Le pido a algún moderador o admin que borre el ranking que hice en el tema de Doménica.
En realidad, debí hacerlo aquí, Y aquí se los dejo
Me atendí con una veneca que se para en la pared del farenet, nunca vi algún ranking sobre ella, así que me inmolé. Se llama Daniela.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca zamba clara, pelo zambo.
2.- Edad: tendrá unos 25
3.- Cara: medio bembona, ojos medio salidos. No es fea pero tampoco bonita.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos pero tampoco son tetillas comparado con Doménica por ejemplo. No se los deja chupar, aunque si amasar suaves. Tiene areola marron oscura, y son algo caidos.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, pero un chuzo de cesarea.
7.- Caderas / derrier: No mucha cadera, pero un señor CULO. Rico, compacto, paradito, cachetón.
8.- Piernas / pies: piernas normales, formadas, algo delgadas, y sus pies son delgados, tiene las uñitas pintadas, pero están algo sucios...
9.- Piel: trigueña clara, rasgos afro pero despintada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero en todo caso no muchos.
11.- Aseo personal: me dejó dudas. creo que no es muy aseada. al menos no apestaba.
12.- Fellatio: simple, aunque como pone el culo en el espejo, solo por eso se pone como un fierro. Pero ahí nomás.
13.- Papita: Con vellos pero cortos.
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: amable aunque no es loba, ni siquiera entregada
16.- Performance: Hice cotización y fuimos al telo. Se quitó la ropa, conversamos un momento y comenzó a pajearme, me puso el condón, y comenzó a chupar de costado, se sentía bien pero nada del otro mundo. Se subió y comenzó a cabalgar, no se pudo lubricante ni nada, se puso SALIBA haha. raro. Pero ya dando sus brincos la hice brincar de vaquera invertida, ahí fue de lo más rico porque tuve su culo en mis manos, dando cachetazos suaves y viendo como rebotaba ese culo rico ptm. Buen culo de la flaca, provoca tentarla con más plata para anal, pero no quiso. Luego hicimos misionero, y luego en 4 donde ya me loquee bien agarrado de sus nalgas hasta que vacee todo el milk.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio: 100 soles es la tarifa plana de la zona, prácticamente, difícil cambiar eso. Pero para 100 soles sí hay varias que cachan más rico, aunque si te gustan los culos formaditos, abrirlo y ver un anito mientras cachas por la concha, te puedes dar el gusto ahí. Pero creo que no cumple, en general.
22.- Ubicación: entre el farenet y el cine. Para con un grupito.
23.- Local: telo de la recta del pikalo
24.- Volveria?: cuerpo tiene, mejor que casi todas, pero actitud le falta. Volvería si no están mis 2 caseras Doménica y Estefania.
25.- Puntaje final: 5.5