saludos gentita,leyendo comentarios de la cofradia que pedian rating de nuevas flacas en este post procedi a inmolarme con esta flaquita que no tiene referencias ni rating en la web y aqui lo detallo
1.- Tipo de Chica - chibola de su casa
2.- Edad: 19 dice,si los aparenta
3.- Cara: bonita,es mas eso es lo mejor que tiene su rostro,canelita de rasgos finitos
4.- Talla: 1.65 mas o micky
5.- Senos: bastante chiquitos
6.- Cintura / barriga: es de contestura gruesa y con barriguita chelera
7.- Caderas / derrier: caderona pero chata de poto y fofo,para ser tan chibola lo deberia de tener durito pero no es asi
8.- Piernas / pies: con marcas de golpes de niñez y pies descuidados,le falta pedicure
9.- Piel: como de cualquier chibola pero igual se ve que no se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: diria que sus marcas en las piernas
11.- Aseo personal: aqui si hay un problemita que contar y si la flaca llega a leer esto que me disculpe pero las criticas son para mejorar y ser mejores personas y estoy 100% seguro que tu si lo puedes ser.....la flaca llego limpia,se le veia limpia,no estaba sudada,no tenia olor ni a asudor ni a axilas pero ya en la accion de su vagina le salia un muy desagradable olor,estoy seguro que mas que uno ya habra experimentado alguna ves en su vida de que olor hablo,por mas que se baño entre polvos el olor no se fue
12.- Fellatio: solo por cumplir,un ratito nomas,no juguetea ni visita huerfanos
13.- Papita: depilada abajo con chivita arriba,ajusta al comienzo pero una ves que se moja se suelta y el ñaño entra y sale como en su casa
14.- Anal: ni pregunte,el problemita de arriba me distrajo pero parece que ya probo
15.- Trato: un poco fria la chibola,me dijo que ella es asi y por mas que trate de que se sintiera comoda y en confianza solo se solto un poco nomas,para tampoco es malagradecida,trata de pasarla bien pero su inexperiencia no se lo permite todavia,poco a poco se ira soltando
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno,a este culito ya le tenia hambre hace tiempo pero buscaba informacion en la web para no troncharme y no habia asi es que me dije sera motivo para inmolarme,la llame...le recalque si era la chica de las fotos me dijo que si pero estoy seguro que no es,me dijo que tenia 2 amigas y la descripcion que me dio de una de ellas se parece mas a la chica que si sale en las fotos,en fin....llego y a primera impresion si me sorprendio por que es bonita de cara,no parace para nada del ambiente,le dije que si estaba limpia me dijo que si y bueno procedimos con el cachirulo,le dije que me besara todo el cuerpo y que me trate como su pareja ya que eso es lo que ofrece en su anuncio pero si ella piensa que eso es trato de pareja esta muy lejos de la realidad,me beso un poquito el cuello,el pecho y de ahi a mandar saludos pero tambien solo fue un ratito nomas,me dijo que pose queria y ps sientate dandome la espalda,la bombie buen rato aqui,luego hechadita boca abajo otro rato mas y de ahi ponte en perrito le dije y agachate todita para que saque bien el culito,se la sampo y poffff,el olor descrito arriba y conforme mas le daba y mas se mojaba mas mal humor le salia de su vagina,ojo de su ano no,ese si estab limpio era de su vagina,eso me desconcentro asi es que para arrecharme bien y venirme le abri bien el culo,le metia el dedito hasta que escupio el ñaño,lo saque me voy al ñoba para quitarme el poncho y el olor se habia impregnado en el ponchito,ahi fue que no me agunte y muy sutilmente le dije de su problema para no ofenderla,se le ve muy sana a la chibola y para nada pendeja por eso es que se lo explique bonito pero igual se palteo,se metio a la ducha conmigo y tanto era su pensar en lo que le ahbia dicho que le cambie el tema preguntandole de otra cosa pero su cabeza estaba en otro lado y me repondio que tenia flujos vaginales y probablemente problemas de hongos,en fin....descansamos un rato,trato de ser amable y conversarme un poco pero se notaba que mas lo hacia por compromiso que otra cosa,le dije que vea tv nomas lo que ella queria,eso hiso y luego el segundo viaje,aqui esperaba yo que con el baño que se habia dado su problema se habia ido pero no,despues de 3 poses nuevamente la puse en perrito por que esta es la que mas me arrecha y nuevamente el mal olor,eso sumado a que su celular vibraba y vibraba terminaron por desconcentrarme por completo,ya no sentia nada de nada de placer asi es que lo saque al mitron y le dije que ya no tenia ganas,tal ves ella se habra dado cuenta que mucho tiene que ver su problemita y ojala que si para que asi se preocupe un poco y le de solucion ya ya,los problemas de hongos vaginales son muy comunes en las mujeres y a unas les cae mas mal que a otras,esto me hiso acordar una ves que viaje a la argentina y me comi un señor lomo,100 puntos por donde se le mire pero tambien con este mismo problema y esa ves fue igual,se me quitaron las ganas y solo fue un polvo nomas...pero que se le puede rescatar a esta flaquita,que es chibolita,bonita de cara,no pone peros a las poses ni te apura,tiene gemidos naturales y con un poco de gym y solucionado su problema tiene mucho potencial para ser una buena kine
17.- Calidad de Masajes: fui a cachar
18.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes,definitivamente tiene muy poco tiempo por lo chibola que es y su inexperiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: en blidoo como yuleisy
http://los-olivos.blidoo.pe/bella-anfitriona-lindo-cuerpo-quebradita-959128799-229487.html
20.- Precio: 120 maracas mas 40 de telo por ser viernes
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: telos frente a mega plaza en los olivos
23.- Local: hostal princess...muy comodo,nuevecito,privado,en general de la pm con teve lcd de 40 mas equipo de musica y mas comodidades
24.- Volveria?: dificil,me dijo que tenia un par de amigas y me anima mas visitarlas a ellas pero si me entero que soluciono sus problemas tal ves si,tiene potencial
25.- Puntaje final (1/10): carita 7.5,cuerpo 6,trato 6 polvo 6
ojala y si alguien decide visitarla mejore su rating y lea que su problema no lo tiene mas y si tu amiga estas leyendo esto ps ya tienes tarea,yo lo que cuento es con la mejor intencion del mundo y trato de ser lo mas objetivo posible,tu tienes muy bien potencial y las criticas nos hacen ser mejores personas cada dia y estoy seguro que tu lo eres