Me atendí con Nataly hace unos días, la verdad no es una chica que me “emocione para dedicarle un rating”, pero hay que cumplir…
leí su anuncio en mundo anuncio con el número 999096702, pero tengo que aclarar que
NO ES LA CHICA DE LA FOTO, NI TIENE 20 AÑOS... de primera impresión me pareció una mujer simpática de alrededor de 26 o más años, pero al verla que era “mayor” casi me tiro para atrás, esperaba a una chica de 20 años, se veía delgada, pero dudaba cómo estaría su cuerpo detrás de esas telas.
Al final decidí atenderme…
1.- Tipo de Chica - Categoría: contextura delgada, bajita, tía simpática, cabello castaño por abajo de los hombros.
2.- Edad: entre 24 y 26 años, casi me cago de risa en su cara cuando me dijo 20 años

3.- Cara: tiene carita y nariz pequeña, resaltan sus ojos claros (verdes con su plata?) y sus cejas risadas, es simpática a primera vista, tampoco es una belleza, tiene algunas facciones agradables, pero el tiempo no pasa en vano, la piel de su carita la tiene maltratadita, no es lozana, quizás producto del sol, tiene manchitas, y en la cara se le forman ligeras arrugas y algo de flacidez cuando hace expresiones, es de esas chicas de piel delgada, que si no se cuidan se joden bien rápido por el sol.
Otra cosa que no me gusto es que tiene braquets y de esos feos de color oscuro, que le afean un poco el rostro cuando sonríe, no me dio ni ganas de pedirle que me haga oral, no me imagino a ella haciendo “garganta profunda” con brackets, jajajaja.

4.- Talla.- alrededor de 1.62 con tacos
5.-Senos: senos pequeños conforme a su contextura, se deja besarlos,
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, sentada, se le forma unos ligeros rollitos, no es algo que incomode, pero no es “Cero grasa”.

7.- Caderas / derrier: culo pequeño conforme a su contextura.
8.- Piernas / pies: piernas cortas delgadas.
9.- Piel: es trigeña clara, (tirando mas para clara), no es blanco leche, ni rosadita, ni tiene un color uniforme, cuando el acaricie el culo y las piernas la sentí ásperas, una sensación un poco/muy desagradable, algo de flacidez por algunas zonas, no es “durita”, ni fitness, una mujer de 20 años no tiene un cuerpo asi.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje, pero tiene braquets y de esos feos de color oscuro que no le favorecen a nadie.
11.- Aseo personal: llego se bañó, después del acto también se bañó, no sentí ningún olor, ni “el olor a flores” jajaja…
12.- Fellatio: Después de verles los brackets, no le pedí que me hiciera el oral, no vaya a ser que se dañe el condón.
13.- Papita: con bellitos negros, ajuste regular como toda chata.
14.- Anal: no le pedí.
15.- Trato: Tiene un trato regular, por cumplir, no es trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en la cama me dice “son 140 soles y cobro por adelantado”, bueno le pague, se fue a bañar y volvió, en síntesis su trato es solo por compromiso, es amable, colabora en las poses, parece que le gusta que le den de costado, tomaba mi mano y se la ponía en su papita para que se la estimule, mientras se movía, pero no es un trato de pareja, no es constante, por ratos monosílabo, en otras miraba la tele en pleno acto, no es muy sumisa “se incomoda” en algunas poses como en perrito, decía que ”le dolía” o “que se cansaba” y se cambiaba de pose automáticamente (no tiene aguante), el segundo fue casi igual, termine al hombro, nos echamos hablamos “webadas”, la llamaron (su caficho a controlar el tiempo), se bañó y se fue..
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: dice “soy nueva, hace solo unas semanas” como todas…

19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio. 999096702
20.- Precio: 140 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: El precio S/140 soles + S/35 soles, + 5 soles condones= S/.180 .00, bueno hay mejores polvos por ese precio y chicas más jóvenes pero por otros lares, pero es cierto que en el cono norte “tampoco se puede esperar mucho…”
22.- Local: Los Olivos, Izaguirre cuadra 5.
23.- Volvería?: No, si fuera más joven quizás le daría una segunda oportunidad, pero ya me saque la espina, un polvo para el olvido…
24.- Puntaje final (1/10): cara 6.9, cuerpo, 6.5, trato 6.= Total: 6.5
En algunos casos, es recomendable no hacer el rating el mismo día, es mejor esperar unos días y hacerlo con la “cabeza fría”, porque a veces cuando se esta con "la cabeza caliente" se puede perder objetividad.
Las chicas de esa agencia conocen el foro, así que "saludos a ellas" y a su "caficho" que debe ser asiduo lector jajaja 
(Sarcasmo)
Bueno solo cumplo con hacer un reporte, saludos!