donkokin
Oficial
- 291
- 161
- 25
97%
- Puntos de reacción
- 161
15 Years of Service
bueno si vamos a precios yo tambien me atiendo con algunas del CONO NORTE por megaplza q busco los anuncios en mundo anuncios o blidoo en fin todas te sakan mas de 100 soles lo maximo q page por una flaka por 1 hora fue 200 soles mas telo mas condones y un vino y solo lo page asi porq la flaka se qdo al final como 5 horas y tiramos mas de 1 hora como 4 polvos pero no me parecio, luego a la segunda cita le pague lo justo 150 porq me caia bien pero igual me sigue pareciendo caro, trate de bajarle precio pero me dijo q era imposible, dudo mucho porq cuando llame la mami me dijo 120 asi q ya la deje ahi nomas y hace 1 semana la llame a la agencia e hize el trato con la mami y ahi recien me cobro 120 pero la hize qdarse mas tiempo porq ya maso nos conociamos, pero de todas maneras es una inversion q me parece exagerada!! en miraflores la otra ves me tire a una chata bien rica de 19 anos de verdad por 140 y fue mas de 1 hora y como 3 polvos y no hizo roche porq recien empezaba el dia y al parecer en ese telo son independientes!!
lo malo q no voy por aya porq ta muy lejos y por un polvo para mi es perdida de tiempo, tar como 2 horas en carro de ida y 2 de vuelta es casi me media manana perdida para un polvo de mas de 1 hora
por eso me atiendo por el cono norte pero aun asi ya si siguen subiendo precios lo dejare de hacer e ire a los chonguitos haber si me consigo alguna rufiana rica q me juege su num porq ya cobran mucho estas flakas a y claro todas ya saben su papel, primero las inocentes y luego las q les gusta lo q haces, solo es el morbo porq dudo mucho q lo disfruten o por lo menos muchas me an dicho q es solo un trabajo y si les gusta el pata recien ahi lo disfrutan sino solo es un servicio