A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todas son kines y necesitan ayuda economica, les gusta la plata, y tambien el cache, por eso se meten a este trabajo, aunque hay algunas desubicadas, seguro que reniegan de su labor y son malas trabajadoras. Me explayaré en mis experiencias
-Las kines firmes, tienen local, se dedican a tiempo completo,en sus cubiles, con números de contacto confirmados, y con mami incluida que contesta, con pagina web, publican con sponsors, y tambien en Mundo Anuncio por su cuenta, o del sponsor, o caficho, tienen ratings en este u otro foro, y en google se encuentran a veces bibliografia de 20 páginas de ellas. Con todos estos datos de su fisico y atencion son mas seguras para visitarlas GRACIAS FORO. Cambian de nombre y parecen nuevas, pero con el mismo sistema, pocas, creo se hacen independientes con cartera de clientes, o mamis con local propio.
-Las kines de ayuda economica, usualmente no tienen local, y trabajan como cachuelo, engañan en los avisos, atraen con descripcion de su fisico, y fotos falsas, uno debe citarlas,y solapadamente, comprobar, si vale la pena arriesgarse, pero con diferentes nombres, y numeros, con otra fachada, dicen que recien comienzan, y a engañar nuevamente, a veces ya tienen rating, es cuestion de chequear, para confirmar, y si no tienen rating llamar, arriesgarse, chequear, a veces en google tienen referencias, pero la mayor de la veces nada, si nadie las ha reportado probablemente son nuevas, ojo no es seguro, por los cambios que hacen. Si su popularidad por fisico o servicio, resaltan, entonces son amenazadas por cafichos, las llaman para atenderse, y les explican el negocio es con ellos, o que se vayan a otra zona. y son mas caras esas buenas, por el costo del hotel, mas como minimo 100 soles por hora, de servicio, lo que consigues equivalentes en las del primer tipo por solo el costo del servicio. Pero si encuentras algo bueno vale la pena, cuartos con baño sabanas limpias, te bañas con ella ,sin ninguna mami que toca la puerta, solo la kine y tu de ti depende.
-Otras anuncian como que son caletas , o como dicen ocasionales, no soy kine, dicen en sus avisos, solo por esta vez, solo trabajo cuando publico, etc. probablemente son las mismas con nombre cambiado y nuevo numero.
Dificil con estas camaleonicas tener un buen contacto satisfactorio.
-Las kines que solo se les ubica, solo con datos, de conocidos clientes, no publican, avisos, y no autorizan que sus clientes publiquen, sus ratings, son probablemente las mejores porque no quieren realmente exponerse, como las ubico?, me ayudan con alguna hermanones, manden datos por mensaje,mejor no pongo mi mail, pareceria comercial, me ayudan los moderadores? es permitido?
hola cofras justo vi este tema y si interesante...
las experiencias q e tenido fueron
- hace como 4 años vi un anuncio q estaba bien redactado y pedia ayuda economica me parecio interesante y la llame y nos encontramos en lince risso en la puerta del mc donald sin saber como era llego la chica total no era tan chica era ya una señora de 35 años algo gorda no fofa tenia su hija la cosa es q ya bacan nos fuimos al telo y me conto mas su vida como nos encontramos a eso de las 10pm y se quedo toda la noche conmigo y solo le di 70 mangos porq asi quedamos desde la calle porq comimos un sanguchazo me parecio buena onda o le cai bien y conversamos harto en el telo y nos metimos como 5 polvos toda la noche y nos vimos como 4 veces mas y le fui bajando la tarifa y le daba solo 50 mangos hay veces se quedaba toda la noche y otras solo unas horas pero era pendeja porq lo q le daba se lo gastaba en peluqueria manicure y esas webadas q se hacen las flakas... pero cachaba rico la tia fui el primero q le dio por el chico y segun ella me decia q era al unico q conocio por el anuncio. no le crei
- despues manye a una chica de 29 años me cobro 100 mangos unas 3 horas eso fue como 3 años era de buen cuerpo delgada potito paradito pero de caramelo si no pasaba nada y ella fue la primera flaka q queria q le tomen fotos porq queria para publicitarse y yo ni webon le tome fotos calatita y dandole tambien... y ella me presento a una amiga q queria tambien fotos y ya pues conoci a su amiga les tome fotos a las dos y si ahi me di cuenta q eran nuevas porq ponian una cara de arrochadas al verse calatas en el cuarto hasta q un dia me empece a cachar a una y la otra miraba era la mas timida y de pronto no se aguanto y hicimos un triki... hasta ahora tengo contacto con ellas por msn ya ambas estan casadas tienen sus hijos y ya no estan en el negocio y cuando les digo para vernos como q no atracan aparte las ultimas veces q nos vimos no les pagaba lo hacian como agradecimiento a las fotos q les tomaba y yo ganado.
- este año conoci a una chica q pedia ayuda porq tenia su bb de 6 meses y quedamos en vernos en risso asi q la cite en telo jardin y cuando llego era una peticita con unas tremendas tetas pero q enormes pero era porq daba de lactar me conto q tenia unos clientes q la apoyaban a mi me pidio 100 lucas por una hora pero se quedo como 3 me arrechaba porq en 4 esas tetas como se balanceaban no las aprete ni chupe porq tenia leche y eso no me vacila y solo sali con ella 2 veces porq queria mas plata asi q ya no la veo hasta el dia de hoy pero si la tengo en mi msn porq esta trabajando en oficina pero seguro se recursea de vez en cuando.
espero no les haya aburrido pero esas fueron las experiencias del MA. Diablito
bueno en mi expeiencia eso de encontrarte una novata que nunca ha chambeado es bien dificil alquien te la tendria que poner pero si vas a poner un anuncio pontea pensar que las chicas trankis no estan viendo mundo anuncion nisiquiera saben que existe esas webs ahi solo encontraras rependejas teatreras putillas bien putillas ya se las tiraron todo su barrio jajajaja
yo hace 4 o 5 años de casuela dos chicas saliendo de la upc se metieron a mi caña me confundiron con un taxi ni mas uso el color blanco en un auto jeje en fin las flakas me dijeron a una direccion en barranco las flakas estaban mas buenas que un biscochito
bueno al tok les dije q no era taxi pero si querian igual las jalaba por que me iba a miraflores hasta ahi las podia jalar pucha q las flakas casi se mueren s bajaron al tk y me quede un tk estacionado para mi suerte no pasaba ni un taxi vacio asi que al final atracaron
las jale a miraflores y les di mi tarjeta osea una conversacion chevere con ellas les dije que si nesecitaban algo no dudaran en llamarme asi que nada
ptm 3 meses y una de ellas me llamo para una tarea le dije mandame el tema y le pregunto a unos amigos hasta la sunat fui a buscar a unos tigres ahi jajaja todo le hicieron ya para la entrega de cd le dije para tomar un cafe en el starbucks me acepto y como ya era tarde nos la pasamos loreando bien asi que la hiba a llevar asu casa pero me llamo la firme asi me cago el plan y ahi fue la embarque en un taxi y le di 50 mangos la flaka casi no me los acepta le dije te daria 20 pero enserio no tengo sencillo ya me guardas el vuelto y la proxima que no veamos me los das y la flaka ya pues normal acepto y yyyyy
salimos de nuevo osea ya despues de un buen palabreo me di cuenta que nica me iba atracar para tirar pero le propuse algo le dije que por cada flaka que me presentara le daria 50 lucas y si era asi de rica como ella le daria 100
les contare que en un lapso de 5 meses me habre cachado facil facil mas de 10 chicas novatas y bien ricas jovencitas claro esta, es una inversion por q estas flakas les daba 200 mangos mas un perfumito o unos zapatitos huevadas q me pedian pero fueron verdaderas cachadas hembras buenas y nada que la hora nica siempre fueron su par d hras en el telo fuera del almuercito o la cena si gasste pero recontra bien invertido