A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra no tienes el número o alto? Me gustaría saber quien es , yo quisiera comerme tbn una si quiera q tenga algo se asiaticaLo máximo que he tenido cerca de comerme una asiática auténtica fue una Tusan, fue lo que ella me dijo, era una kine que atendía en Surco,igual experiencia tuve con una china de nombre Kaori, atendía el hotel que está en Aramburu y Panamá, que rica esta mujer, solo un par de veces me atendi
Y cofra sabes su sigue atendiendo o nada ? Algo de ella sabesHace unos años anunciaba una chibola media china llamada Hiromi, ajustaba harto pero era bien fria, pude rescatar algunas atenciones aceptables pero tuve que trabajarla
Y cofra sabes su sigue atendiendo o nada ? Algo de ella sabes[/QUOTE ni idea, todo contacto era con la mami de los cambiazos
No amigo, además esto fue hace más de 10 años...ya me puse nostálgico snif!! JejejeCofra no tienes el número o alto? Me gustaría saber quien es , yo quisiera comerme tbn una si quiera q tenga algo se asiatica
Si paso mucho tiempo ,No amigo, además esto fue hace más de 10 años...ya me puse nostálgico snif!! Jejeje
creo ya se retiro del negocio despues de decirlo muchas veces yo tmabien la busco, no tiene nad a de oriental la flaca creo es de amazonas o san martin blanca la saque por el dejo, pero que rica cola tiene, es apatica pero su cola es un postre.