Kines Orientales

Lo máximo que he tenido cerca de comerme una asiática auténtica fue una Tusan, fue lo que ella me dijo, era una kine que atendía en Surco,igual experiencia tuve con una china de nombre Kaori, atendía el hotel que está en Aramburu y Panamá, que rica esta mujer, solo un par de veces me atendi

Lo máximo que he tenido cerca de comerme una asiática auténtica fue una Tusan, fue lo que ella me dijo, era una kine que atendía en Surco,igual experiencia tuve con una china de nombre Kaori, atendía el hotel que está en Aramburu y Panamá, que rica esta mujer, solo un par de veces me atendi
Cofra no tienes el número o alto? Me gustaría saber quien es , yo quisiera comerme tbn una si quiera q tenga algo se asiatica

Hace unos años anunciaba una chibola media china llamada Hiromi, ajustaba harto pero era bien fria, pude rescatar algunas atenciones aceptables pero tuve que trabajarla

La unica vez q me comí bueno no se si era algo asiática según ella q si , fue en las Conejas haces años nunca más supe de ella buena atención q tenia

De asiaticas no creo se encuentre mucho publicando por las web, seran "jaladitas" nacional.
Igual si alguien el numero de alguna "china" nacional pase la voz.

Atrás