kines perdidas de limaPark

Cofras alguien sabe dónde encuentro también a esta canina por qué solo una vez me atendió con ella en unicache , con un oral que me lo hizo regular pero ahora quiero clavarla.
Afirma está en Montevideo ahora, casi al medio en el mismo pasadizo que está entrando por las escaleras. Debo rating, pero el oral estuvo monse ni ganas de clavarla me dieron uu.

alguien puede pasar todas las direcciones donde hayan visto a las ex Lima Park?
todo mencionan lugares y algunos no lo conocemos asi

Y que será de la perra Luz de LP pasaje 2 la paro buscando para que me haga un buen oral y con abuela y todo, lo único si que al momento de atenderse con ella hay que cuidar tu bolsillo y tus cosas.
Yo también estoy buscando a la perra se Luz, alguien sabe donde esga atendiendo esa culona

No era de Limapark, pero no la veo hace tiempo, si alguien tiene referencias. Pd. Con ustedes Antotetas.

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1676467503283.jpg
    FB_IMG_1676467503283.jpg
    43,6 KB · Visitas: 81
Antotetas no tiene poto y tiene piernas delgadas pero tiene unas tetas de campeonato, firmes, duritas.
Ella está en la galería Beytia. Creo que es el único stand de masajes de esa galería.

Antotetas no tiene poto y tiene piernas delgadas pero tiene unas tetas de campeonato, firmes, duritas.
Ella está en la galería Beytia. Creo que es el único stand de masajes de esa galería.
Cofra y esa antotetas , se dejaba pulsear las tetas ?? Osea a libre disposicion

Cofra … quizá alguna referencia para ubicar en galería Beytia a antotetas… xq la busque y nada…

Cofra … quizá alguna referencia para ubicar en galería Beytia a antotetas… xq la busque y nada…
Ese es el problema con ella. Hay días que no va pero su stand queda en el pasadizo central, como que te vas al baño. Entra a la galería y anda al baño por el medio. Ahí está ella, cerca a la mesa donde está la señora que cobra para el baño.

Ese es el problema con ella. Hay días que no va pero su stand queda en el pasadizo central, como que te vas al baño. Entra a la galería y anda al baño por el medio. Ahí está ella, cerca a la mesa donde está la señora que cobra para el baño.
Esa antotetas nunca me llamo la atención desde Luren cuando era cholita de Adriana...( la reina de facebook)...siempre puso en claro que daba algo más a quien ella quería ,osea no a cualquiera así le insistiras, la chola de Adriana la instruyó bien.
Por otra parte @RICMEN, sabes si la chata Mary ya está atracando algo en su nuevo local de San Pablo....la última vez que fui Vi a la chata July más cuerponcita....con ella se puede avanzar más?

Esa antotetas nunca me llamo la atención desde Luren cuando era cholita de Adriana...( la reina de facebook)...siempre puso en claro que daba algo más a quien ella quería ,osea no a cualquiera así le insistiras, la chola de Adriana la instruyó bien.
Por otra parte, sabes si la chata Mary ya está atracando algo en su nuevo local de San Pablo....la última vez que fui Vi a la chata July más cuerponcita....con ella se puede avanzar más?

Sí, bueno, ya es cuestión de gustos. Yo soy adicto a las tetas grandes y si son blancas, mejor. Es cierto que tienes que caerle bien, no es cuestión de plata con ella. Si te tiene confianza puedes avanzar.
323433167_2435748013248689_3507896117425344331_n.jpg

En cuanto a la cajacha Mary ahí sigue en Juan Pablo con la chata Yuli que es cierto que ha sacado más cuerpo, sobre todo caderas y culo aunque ella es una miniatura. A veces está sola y ahi se puede aprovechar para sacarle algo. La chata sí suelta, lo confirmo.[/QUOTE]

Atrás