A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En efecto no es agraciada, pero su cara de cojuda junto a sus tetas es lo que genera morbo.Esa antotetas nunca me llamo la atención desde Luren cuando era cholita de Adriana...( la reina de facebook)...siempre puso en claro que daba algo más a quien ella quería ,osea no a cualquiera así le insistiras, la chola de Adriana la instruyó bien.
Por otra parte @RICMEN, sabes si la chata Mary ya está atracando algo en su nuevo local de San Pablo....la última vez que fui Vi a la chata July más cuerponcita....con ella se puede avanzar más?
Mano donde ubico a maria de limeñita , perdi su fonoEn efecto no es agraciada, pero su cara de cojuda junto a sus tetas es lo que genera morbo.
A Kristel hace dos semanas la vi atendiendo en Corintios pero no se si será su nueva ubicación o aterrizó ahí prestando stand.. estaba si mal no recuerdo en el corredor de la mano derecha al lado derecho en el stand que está más cerca a las mesas donde las venecas y demás rufianas se ponen a chelearA kristell donde se fue saben.
Hey cofra Kristel.A kristell donde se fue saben.
Pulsee por su vida más íntima, le será más abierta y allí le da con todo…Hey cofra Kristel.
Con ella me he atendido como 15 a 20 veces. Pero quiero clavarla por el chico.
Tu sabes si también afloja el Aníbal.
Informen tal vez alguien de la cofradía puede dar un informe.
Provecho broo a la flaka la paran encerrando. Avces parece q no está pero si está dando terapia.Ya encontré la galería X de la que algunos hablan. Ya pasé lista y le dejé su porción de leche a algunas conocidas que tenía pendiente. Fue un placer volver a reventar a Oriana. Por ahí dijeron que estaba más tela pero yo más bien sentí que tiene el culo más cachetón. Los aplausos salieron con eco.
Siempre quiere 90 mangos, si llega a bajar su tarifa puede ser.Ya encontré la galería X de la que algunos hablan. Ya pasé lista y le dejé su porción de leche a algunas conocidas que tenía pendiente. Fue un placer volver a reventar a Oriana. Por ahí dijeron que estaba más tela pero yo más bien sentí que tiene el culo más cachetón. Los aplausos salieron con eco.
De acuerdo. La tarifa en el centro por lo general es de entre 60 y 70 soles. No debe pasar de los 80 ya que no solo hay que ver el nivel del material sino también los ambientes en los que "trabajan", que en su mayoría son ratoneras en las que sudas como en un sauna.Siempre quiere 90 mangos, si llega a bajar su tarifa puede ser.
Esta flaca ya se fue a Venezuela.Van a cerrar el foro y yo que les traía una calentita del compa don Berlusca
Sigue acá, esta atendiendo en ate.Esta flaca ya se fue a Venezuela.
Servidos
Cómo así que van a cerrar el foro?Van a cerrar el foro y yo que les traía una calentita del compa don Berlusca