darkman007
General
Entiendo lo de los youtubers porque son en parte responsables de las intervenciones de la municipalidad pero mucha culpa tbn tienen las mismas kines que no guardan apariencias y algunas andaban con la mini mostrandote el calzon o practicamente con las tetas al aire y se ponian a chupar ennlas galerias y mas cosas que ya son sabidas por nosotros que fueron motivo de los cierres. Culpa de youtubers si pero tb de las mismas kines y sus cafichos. Respecto a la galeria en mencion pues tiene razon cumpa en lo que dices, no hay embrones y si he entrado muchas veces ahi y swra que tan poco me gusto la tal Oriana que facil q la he visto y la verdad a la fecha no me he atendido con ninguna de las flacas que estan en esa galeria... aveces veia alguna que pasaba piola pero decidia buscar a mis fijas que ya sabia que daban completo y no eran tan eticosas ni relojeras. De las flacas que estan en esta galeria no podria dar referencia. De las otras pues en corintios atiende bien Paola, en galeria lampa atiende bien estefany aunque a ella aun no la saco al telo, en su momento en corintios tbn daba buena atencion la zamba pamela hasta q se peleó con el jabon, Sol es una milf q es muy limpia, amable y conversadora pero algo floja para el polvo pero igual pasa para atencion de ahi en la vendedora en zotano lado derecho estaba hasta hace un par de semanas keysi, veneca ex corintios que tbn da buen servicio pero el sabado la vi sentada en una banca frente a galeria lampa y el stand donde atendia estaba cerrado . bueno de ahi la archiconocida Sandra q esta ahora en corintios y sale a telos pero les adelanto que en las nalgas tiene ya harta celulitis pero es bien hardcore la tia y de lampa tbn Briguite que es bien cachera y tr da cara y sello pero tienes que cogerla cuando esta de humor porque parece qye fuera bipolar. Cuando esta en modo normal es limpia, se baña, se perfuma, se pone bonitos hilos y cacha muy bien pero cuando esta de bajada anda de mal humor, anda cochina, greñuda, grasosa y sales perdiendo. Es una moneda al aire, es curstion que te des cuenta en la consulta nomas la sacas y de ahi paro de contar