Carlitoswey78
Recluta
Confra esa flaka.no dicen q estaba x larco en masajes ahora no se en q anda se llamaba Vicky creo o victoria un anasoQué será de la vida de esta culona?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confra esa flaka.no dicen q estaba x larco en masajes ahora no se en q anda se llamaba Vicky creo o victoria un anasoQué será de la vida de esta culona?
Sol sigue con esa tarifaEsta kine no esta perdida perl quisiera saber si ya bajo su ttarifa o sigue cobrando 100 mangos la sesion aparte del telo de 35 soles donde te lleva.. me refiero a la milf blancona de ojos claros archimegaconocida llamada SOL. Se agradece la info. Saludos
Muchas gracias cofra por tu respuesta.. si es así creo que paso...esta pa 70 y que no se pase de floja y se mueva algo la milf en la faena...Sol sigue con esa tarifa
Fui hace dos días cofra, y nada de.lo que mencionas...Pase el domingo por LP y pude ver al fondo en el primer pasaje una culona con puesto de masaje.
Es en el pasaje donde está la perfumería …Fui hace dos días cofra, y nada de.lo que mencionas...
Creo que fue bien claro el cofra al decir que fue Domingo, si no me equivoco los domingo no abren los locales de la tía que jodía, la de las impresiones y copias, será por eso que la flaca abre su stand de masajes sabiendo que no la van a joderPase el domingo por LP y pude ver al fondo en el primer pasaje una culona con puesto de masaje.
Que buena acotación, lo que pasa es hay unos pocos,.poquísimos, que solo usan el foro para reventarse cohetes, como si eso importara, y llenan los post de temas irrelevantes y todavía dicen que ya todo está muerto, cuando no es así, bueno sería filtrarlos y que el foro vuelva a como fue en un principio,Es muy cierto hermano la gente no comparte porque es egoísta... Yo acabo de ver a la tal Karina en el corintios nosé si llegaba o estaría por cliente bien temprano ahora
Ya a Vicky la encontré x Miraflores. 200 Lukas la salida... lo pensaré xq está aún así caro.
La otra zaray q estaba en la gran vía la última vez me dijeron que estaba x Jesús María. Iré a corroborar.
Y la última está si no sé nada. Era buen culo que paraba al frente del metropolitano ese local.
Me encontré a Saray hace tres meses aprox. Me comentó en ese momento que ya nada que ver con los masajes y solo por internet, y hasta donde supe por otros cofras se estaba dedicando a 0nly fans, en fin pasa el dato a ver si se le puede visitar.Ya a Vicky la encontré x Miraflores. 200 Lukas la salida... lo pensaré xq está aún así caro.
La otra zaray q estaba en la gran vía la última vez me dijeron que estaba x Jesús María. Iré a corroborar.
Y la última está si no sé nada. Era buen culo que paraba al frente del metropolitano ese local.
Me encontré a Saray hace tres meses aprox. Me comentó en ese momento que ya nada que ver con los masajes y solo por internet, y hasta donde supe por otros cofras se estaba dedicando a 0nly fans, en fin pasa el dato a ver si se le puede visitar.
A la última la llegué a ver pero ya no están también les hacían problemas y lo sé por Paola (Venetto) que estuvo un tiempo por aquí y también dejó de ir.
Que tal manito, una pregunta, la 1ra por qué parte de Miraflores se le encuentra?Ya a Vicky la encontré x Miraflores. 200 Lukas la salida... lo pensaré xq está aún así caro.
Estimado, si deseas te ahorro el viaje, por chamba ahora estoy yendo seguido a Jesús maría, si me indicas por donde mas o menos es el local donde atiende Sarai puedo ir a confirmar si está donde te han dicho.Ya a Vicky la encontré x Miraflores. 200 Lukas la salida... lo pensaré xq está aún así caro.