kines perdidas de limaPark

Alguien sabe algo de esta Perrita? Creo que cambio de número porque ya no me aparece su wts. Ya no trabaja en la Galeria pero estaba haciendo salidas ultimamente
La tenía en la mira siempre pero nunca me atendí. A primera vista se le veía buen cuerpo ¿alguno que se haya atendido puede darnos su apreciación? Un tiempo paraba en el mismo stand que la canelita Alexandra.

La tenía en la mira siempre pero nunca me atendí. A primera vista se le veía buen cuerpo ¿alguno que se haya atendido puede darnos su apreciación? Un tiempo paraba en el mismo stand que la canelita Alexandra.
Ya le hice ranking y también había contado una historia con esta femina

Alguien sabe algo de la flquita Vanessa, la que ponia bolsas negras en la camilla y estaba en la primera recta, viniendo de abancay casi por la entrada de Emancipacion,,, dateen

Ya fue la flaquita Vanessa , está más bonita y adelgazo, está de enfermera no sé si será hospital o clínica pero parece que atiende a niños , tiene su Gil que es un doctor veneco que estudió en un liceo...jajajaja....difícil que vuelva al ruedo.....recuerdos memorables que no volverán.....ajuaaaaá

Ya fue la flaquita Vanessa , está más bonita y adelgazo, está de enfermera no sé si será hospital o clínica pero parece que atiende a niños , tiene su Gil que es un doctor veneco que estudió en un liceo...jajajaja....difícil que vuelva al ruedo.....recuerdos memorables que no volverán.....ajuaaaaá
Que buenas atenciones daba ?

Esa flaca era baca, no como las otras de Limapark que se aluscinaban nose que M,,,, bueno espero verla algun dia por el centro, lastima que nunca le pedi su numero de cel y pa concha ya no bajaba muy seguido al centro y cae la mancada

Cofras no hay novedades ó información de Dalía , Hilary y de Kristel .
Alguien sabe por dónde están atendiendo

Y alguien sabe x donde está atendiendo la chichera Luz del pasaje dos de LP. Ella daba un buen oral y para terminar entregaba el chico

Atrás