rusky
Teniente
Ok man, Gracias.Ya no está, era Mizha
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok man, Gracias.Ya no está, era Mizha
Solo le amaze el culo era cuestion de tiempo para hacerla caer pero perdi sus pasosBuen día, alguien sabe algo de este culazo?
Ver el archivos adjunto 2597491
Yo tan solo el culazo y las tetas.Solo le amaze el culo era cuestion de tiempo para hacerla caer pero perdi sus pasos
Después van a ir y no la van encontrar
Hace más de 3 meses que ya no esta ahí.
No deberías dar falsa data. Solo falta que digas que la vistes ayer o la semana pasada en Lima Park xd.
Así es cofra yo ahí la he visto el viernes de la semana pasada a golpe de 1:30 pm que fui personalmente para ver si es verdad lo que más arriba escriben del regreso de varias pero no las ubique.Sol ya no chambea en la peluquería, pero casi interdiariamente la veo en la galería en el stand de una chama gordota o parlando o haciéndose algo, los callos, las uñas, un alisado pero siempre allí…
Te refieres a esta Laura cofra?...La Laura que yo mencioné, no es ella , también es chama , la que yo conocí su stand estaba primero en una esquina del corredor 3 y después al corredor 4 que solo ponía una cortina gruesa.
Ella primero paraba con la morena Valentina , hasta que intervino la Muni ,y lo último que supe es que se fue a Colombia dónde estaba su familia. Después de esa intervención se fueron varias , que recién estaban llegando ,pero puede ser que reaparezcan algunas o vengan nuevas.
Pero aparte también estoy buscando a la chama de las golosinas, solo me dijieron que algunas se fueron a Ucayali , a la galería del barrio chino.
Esa foto me parece conocida jajajajTe refieres a esta Laura cofra?...
Ver el archivos adjunto 2602533
El único están de sexo es el que está al lado de las de topéis y copias… está una tía de cabello negro, tetotas y culaso,,,, y una marroncita de buen culito mueloncita… las dos hacen de todo… allí mismo valiéndoles nada la nueva moralidad de la galería. XDAsí es cofra yo ahí la he visto el viernes de la semana pasada a golpe de 1:30 pm que fui personalmente para ver si es verdad lo que más arriba escriben del regreso de varias pero no las ubique.
Ahora no voy a ser tan corto y deslenguado de decir mentira que esto o el otro, simplemente tal vez pase en un horario no adecuado pero si la cruce a Sol en lima park. Cuando digo algo es porque he ido personalmente y he visto a la kine. El que quiere creer que crea y el que no me da lo mismo, no vivo de la kine ni de ningún cofra que solo teclea pero no va a los locales
Si a ella , ahora dónde era su stand , hay una peluquería , su amiga Valentina, me dijo que Laura se fue a Colombia , si era chévere la flaca , y la última vez que hablé con ella fue en el dorado .Te refieres a esta Laura cofra?...
Ver el archivos adjunto 2602533
Se parece a la chata camilaSolo le amaze el culo era cuestion de tiempo para hacerla caer pero perdi sus pasos
Esta es la flaquita de lima para que atendía bacán? Aún baja alguien pase el dato, por donde porfa se extraña a esta fémina , flaquita cabello Lazio negro pasen datoZOE LA COJITA HUESO?EXCELENTE SERVICIO LO MALO Q NO QUIERE ATENDER A LOS QUE SE DEMORAN
El otro día buscando mis conversaciones de WhatsApp encontré el número de esta veneca, sigue en Lima.Está chama estaba en el pasaje 5 casi al final. Se le perdió el rastro. Buen polvo.Ver el archivos adjunto 2588090 Ver el archivos adjunto 2588091
Creo que la marroncita muelos se llama Ivanna? Ya te soltó menú completo? Qué tal su atención?El único están de sexo es el que está al lado de las de topéis y copias… está una tía de cabello negro, tetotas y culaso,,,, y una marroncita de buen culito mueloncita… las dos hacen de todo… allí mismo valiéndoles nada la nueva moralidad de la galería. XD
Regularona nomad, no repetiría, si estás arrecho y todo está cerrado, entonces ya que chu.Creo que la marroncita muelos se llama Ivanna? Ya te soltó menú completo? Qué tal su atención?
Cofra si digo que esta ahí es porque he ido y me.la.he cruzado.en la galería, no voy a hablar por las puras. Te hablo del último fin de semana pasado. A ese que dice que doy falsa data apuesto que ni va al centro y crítica.Tiene razón cifra hace mucho q Sol ya no está en esa peluquería de la gorda de.pelo tenido,ella atendía por lampa y esperaba a sus clientes en las bancas o sentada en esa peluquería y hace más de 4 meses q ya no la veo por ahí la última vez q la Vi salía de Lima Park con un niño q parecía ser su hijo y eso fue en verano.
Capaz se fue a su país y ya regreso...y si es asi por favor comparta la data no se guarde información