kines perdidas de limaPark

Sol ya no chambea en la peluquería, pero casi interdiariamente la veo en la galería en el stand de una chama gordota o parlando o haciéndose algo, los callos, las uñas, un alisado pero siempre allí…
Así es cofra, Sol no chamba en la peluquería y en ningún momento dije que lo hiciera. Yo la vi el viernes pasado a golpe de 1 30 en lima park conversando con una gorda en la peluquería.

Tiene razón cifra hace mucho q Sol ya no está en esa peluquería de la gorda de.pelo tenido,ella atendía por lampa y esperaba a sus clientes en las bancas o sentada en esa peluquería y hace más de 4 meses q ya no la veo por ahí la última vez q la Vi salía de Lima Park con un niño q parecía ser su hijo y eso fue en verano.
Capaz se fue a su país y ya regreso...y si es asi por favor comparta la data no se guarde información
Eso que dices de lampa que se sentaba afuera es de antes del mes de julio man, estas recontra desactualizado. Yo la he visto la ultima vez el viernes de la semana pasada en lima park conversando en la peluquería con la gorda. No voy a ser loco de decir que si esta sin haber ido o sin haberla visto.

Después van a ir y no la van encontrar
Hace más de 3 meses que ya no esta ahí.
No deberías dar falsa data. Solo falta que digas que la vistes ayer o la semana pasada en Lima Park xd.
Brother no seas ligero al hablar. Yo fui el viernes de la semana pasada a golpe de 1:30 y ahí la vi a Sol, en lima park y se metió al stand de la peluquería de su amiga la gorda a lorear. No voy a ser tan loco de decir algo si no la hubiera visto ahí, no crees? Y ya otro cofra ha dicho que se la cruza casi interdiario en la galería.. una de dos, o solo te gusta teclear o eres un enamoradizo q guarda data a la cofradía xq en vez de agradecer criticas la info que uno les da.

Brother no seas ligero al hablar. Yo fui el viernes de la semana pasada a golpe de 1:30 y ahí la vi a Sol, en lima park y se metió al stand de la peluquería de su amiga la gorda a lorear. No voy a ser tan loco de decir algo si no la hubiera visto ahí, no crees? Y ya otro cofra ha dicho que se la cruza casi interdiario en la galería.. una de dos, o solo te gusta teclear o eres un enamoradizo q guarda data a la cofradía xq en vez de agradecer criticas la info que uno les da.
Gracias cifra, Sol es lo mejorcito o era de lo mejorcito de la zona, pero le falta vivir más el caché.

Gracias cifra, Sol es lo mejorcito o era de lo mejorcito de la zona, pero le falta vivir más el caché.
Totalmente de acuerdo contigo, Sol es una milf guapísima para mi gusto y tiene trato pero como tu mismo lo dices y tbn lo dije en su momento cuando publique mi rating, le falta vivir el polvo. Con ella la chamba es tuya. No te niega poses para nada y es bien pulcra y no te propone conductas de riesgo, el punto en contra es que no tiene mucha iniciativa ni la vive pero tampoco llega a ser una muñeca inflable como la conocida Ale de lampa.

Saludos

Sigue por JM? Me pasaron ese dato y hasta referencias me dieron más nunca llegué a visitarla, me lo dió su amiga.
Sabes si aún está por allá? Creo es a una cuadra de la Av. Brasil.
Amigo brindarme referencias y yo te confirmo si está...x ahí para casi a diario...

Hola gente allá por fines del 2021 verano 2022 me atendí con una veneca milf pelo pintado de rubio, se hacía llamar Betsy, me decía que era peluquera pero su especialidad era el oral y el completo, una vez me cobro 70 y solo me hizo oral, como estaba full arriola no le dije nada tenía un enterizo plomo, cuando entramos y le subí el enterizo no tenía ropa interior Woww. Después del cierre de L. P conseguí su fono me dijo que ya no bajaba al centro de Lima, solo atendía en los olivos, después cambio su número y no supe más de ella. Era algo simpática, 1.70 talla, aunque de cara un poco chancada, trigueña, me dijo que tenía 38 años a veces paraba con lentes y ropa de masajista, unos señores melones mamables y tenía algo de culo, pero lo tenía duro, era viva, atendía viniendo de plaza san martín en el segundo pasaje a la izquierda con una chama blancona de lentes y pelo pintado de rojo. Nunca probé el completo. Si tuvieran algún dato de ella se agradece.
Ya debio cruzar el darien , hasta el 2021 habia variedad en lima park , recuerdo en plena pandemia habia una chama en el pasaje 6 en seccion de las santurronas era nueva tenia un señor culo pelo negro amarrado cinturita le dije si hacia adicionales me dijo que no , no insiste y me fui pero volveria para hacerla caer pero cuando volvi ya no estaba , asi de rapido rotaban ahora todo murio

Muchos le revientan globos a sol , es una kine como cualquiera que encuentras en un chongo aparte yo no le entro por que me das algo de asco la kines de oficio , desque cerraron los masajes por todo el centro deje de ir , antes iba por el morbo y adrelina

Amigo brindarme referencias y yo te confirmo si está...x ahí para casi a diario...
El point se llama mizha, y sí está a una cuadra de la Av Brasil jr mariscal luzurriaga 129, pero el man comenta que ya no está, sé por su amiga que a veces iba a trabajar.

Alguien sabe si aún baja una flaquita ex lima para que se llamaba Zoe recién junte mis fichas para bajar pasen el dato

Esa Zoe es peruana o veneca?
Porque yo he visto en un campo ferial a pocos metros de la galería El Parque en el parque universitario una flaquita chama de cabello pintado de tono rojizo q siempre la veía en el pasaje 6 ,guapa medio narizona y atencion regular,pide 80 y su stand esta al pie de la calle

Esa Zoe es peruana o veneca?
Porque yo he visto en un campo ferial a pocos metros de la galería El Parque en el parque universitario una flaquita chama de cabello pintado de tono rojizo q siempre la veía en el pasaje 6 ,guapa medio narizona y atencion regular,pide 80 y su stand esta al pie de la calle
zoe es una peruana chiquita flaquita que camina chueco y últmo se puso un tatuaje grande en el brazo. chupa peloncio buen polvo tmbn da el tubito a sus conocidos... dónde estará

hay una tal susy en limapark masajes sano supuestamente pero con tatuajes. alguien que confirme si es positiva? esta en la entrada viniendo de abancay

Atrás