eduardo zambrano
Capitan
5 Years of Service
en zepita?La última vez a mediados de diciembre 2024 la vi al costado de la Farmacia Universal, estaba borrachaza tirada en la puerta de un local caleta donde venden licor bamba.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en zepita?La última vez a mediados de diciembre 2024 la vi al costado de la Farmacia Universal, estaba borrachaza tirada en la puerta de un local caleta donde venden licor bamba.
Ya regreso, lastima que soy fiel al olvido esta s/40 lo justo.Alguien sabe cuando regresa Belen la Futurama, estuvo un tiempo en PLAZA NORTE, pero ahora desaparecio por completo.
Qué buena noticia bro esa Belén es un culito bien riko Cúando era zepitera le daba duro lo malo es que no da el * y yo le tengo unas ganas de reventarle el poto a esta ecuacha tiene varios alias en zepita decía que se llamaba cristal, Sofía pero la bautizaron como la futurama jajajajajaja unas basuras son pero ojalá la encuentre por plaza norte Ya la vi en varios videos del tío king.Ya regreso, lastima que soy fiel al olvido esta s/40 lo justo.
Ya esta denuevo en plaza norte la vi la otra vez pero me da miedo meterme en esas guardias de venecos no quiero que me descuarticenAlguien sabe cuando regresa Belen la Futurama, estuvo un tiempo en PLAZA NORTE, pero ahora desaparecio por completo.
Mañana voy por mi mujer belen, ojala que suelte el *.Ya esta denuevo en plaza norte la vi la otra vez pero me da miedo meterme en esas guardias de venecos no quiero que me descuarticen![]()
Hola que tal cofra saludos..... Pero lo suelta o no lo suelta el * para no ir por las huevas.Mañana voy por mi mujer belen, ojala que suelte el *.
cuanto esta en 2 de mayo?Ya llegaron las 3 peruanas de antaño a la plaza dos de mayo, apoyen producto nacional, si van pagar s/70 por una relojera chama.
La última vez que fui, y fue ya hace tiempo, era 45 la sesión y 15 el telocuanto esta en 2 de mayo?
¿Quienes son?Ya llegaron las 3 peruanas de antaño a la plaza dos de mayo, apoyen producto nacional, si van pagar s/70 por una relojera chama.
Ya no baja, seguro x la cantidad de serenos con perro que dan vueltas y vueltas y la clausura de hostales que no pagaron la coima a porky.Alguien su nombre o número o su rankin?? Es colombiana, baja estatura pero de gran corazón. Me sacó demasiada leche y no la volví a ver. AYUDA COFRAS
Sabes su nombre ?Ya no baja, seguro x la cantidad de serenos con perro que dan vueltas y vueltas y la clausura de hostales que no pagaron la coima a porky.