kines perdidas del centro lima

Alguien sabe que fue de YOLANDA, MARINA y YOVANA , las dos primeras ecuatoriana y la última veneca ya no las veo.

Última edición:
Ya regreso, lastima que soy fiel al olvido esta s/40 lo justo.
Qué buena noticia bro esa Belén es un culito bien riko Cúando era zepitera le daba duro lo malo es que no da el * y yo le tengo unas ganas de reventarle el poto a esta ecuacha tiene varios alias en zepita decía que se llamaba cristal, Sofía pero la bautizaron como la futurama jajajajajaja unas basuras son pero ojalá la encuentre por plaza norte Ya la vi en varios videos del tío king.

Alguien sabe cuando regresa Belen la Futurama, estuvo un tiempo en PLAZA NORTE, pero ahora desaparecio por completo.
Ya esta denuevo en plaza norte la vi la otra vez pero me da miedo meterme en esas guardias de venecos no quiero que me descuarticen o_O:eek::confused:

Alguien se esta tirando a las legendarias, sol, la china, katy de la falda a cuadros, ana, elizabeth a las chicas que daban la hora en jr davalos, colmena, jose galvez, avisen para intercambiar, pago capricho, que seran de sus vida de las antiguas.

Mañana voy por mi mujer belen, ojala que suelte el *.
Hola que tal cofra saludos..... Pero lo suelta o no lo suelta el * para no ir por las huevas.
Como hablas perece que solo lo suelta cuando quiere.
A ver cuentame bro, gracias y slds que te vaya de lo mejor con tu kine favorita ;):cool:

Alguien la saca? Es bajita colombiana de buena pechuga y cola.. es de zepita pero tbn sube para otro point en la misma recta. Es agradable y te saca unos buenos sentones.Ayuden a encontraras cofrass

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250224_155720_TikTok.jpg
    Screenshot_20250224_155720_TikTok.jpg
    58,1 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_20250224_155639_TikTok.jpg
    Screenshot_20250224_155639_TikTok.jpg
    65,8 KB · Visitas: 118
Ya llegaron las 3 peruanas de antaño a la plaza dos de mayo, apoyen producto nacional, si van pagar s/70 por una relojera chama.

Alguien su nombre o número o su rankin?? Es colombiana, baja estatura pero de gran corazón. Me sacó demasiada leche y no la volví a ver. AYUDA COFRAS
Ya no baja, seguro x la cantidad de serenos con perro que dan vueltas y vueltas y la clausura de hostales que no pagaron la coima a porky.

Atrás