Kines por Jiron de la Union

Hola ,....quería ver si ya se atendieron en un lugar que está entre el JR de la Unión y emancipación, ....yo allí me atendi con dos sus chicas , por aquí alguna vez lei que son tres pero ,bueno para comentarles de las que me atendieron,...primero hablare de una gordita cabellos oscuros su atención no fue nada de lo convencional , distante si conversa pero no te mira a los ojos mira a la pared,......por el precio que pague 150 la hora pues fue dinero mal invertido para la atención que tuvo no recuerdo su nombre,......la segunda mi caserita jessenia o también la llaman kalesy así quiere que llamen,.....de ella si no tengo quejanes dinero bien pagado, buena atención la chica es muy simpática buen trato,......muy agradable,.....da ganas de quedarse allí acurucadito con ella .
.. me dicen que hay una tercera,....pero no sé , a ver si alguien dió con el lugar si alguien se atendió con algúna de esta chicas

Es pasando rypley es en un edificio su número es 51 929 224 941 allí te dará la dirección exacta es facil de llegar, tratenla bien es un amor de.chica,.....es mi caserita, linda tierna, agradable bonito trato....

estos pendejos dcdo no pagar caprichos ccsmr y la cagan , era hoy ramon , csmr volver a precios bajos , como la mayoria tenia afp, pago capricho y la cagan csmr

Atrás