Kines por Jiron de la Union

jhonny depp

Recluta
Hola . habrá algún sitio para ver Kines en los alrededores de Jr de la union, Plaza San martin ??

Tambien si saben de alguna Goorditaa ??

Saludos

Para ver?? solo jalarte la tripa Cofra, no entiendo?
Bueno te dire por ahi siempre vi chivolas que parece entran en la nota pero es cosa de mandarse y que te cacheteen si es que no son
Lo que si he visto son mariscos, al descubierto y los que se disfrazan

Ahora gorditas, exactamente, bueno una que otra vez las kines que trabajan ahimismo en la calle de la derecha ya me olvide su name, ahi paran terokaleras, kines troncheras, pirañas, chatas, gordas, negras, etc

Hola . habrá algún sitio para ver Kines en los alrededores de Jr de la union, Plaza San martin ??

Tambien si saben de alguna Goorditaa ??

Saludos
Hay kines en Jr de la unión ,están encubiertas como locales de masajes ,encuentras en la galería gran vía, galería Véneto y galería boza, todos se dedican al oficio más antiguo del mundo ,ahorita están algunas mosqueandose no hay muchos puntos , así que pulseen con 50 soles el servicio sexual ,yo e logrado con algunas ese precio ,claro hay que tirar en camillas de masajes ,provecho cofras

Para completar la información:
Vía Veneto: Al fondo, bajas las escaleras y a la izquierda, los 02 últimos locales.
Galería Boza: Segundo piso a la mitad en lado izquierdo. Las del fondo a la derecha no kinean.
Galería gran vía: Confirmado, no hay actividad de kines, confirmado a día de hoy.
Saludos.

Para completar la información:
Vía Veneto: Al fondo, bajas las escaleras y a la izquierda, los 02 últimos locales.
Galería Boza: Segundo piso a la mitad en lado izquierdo. Las del fondo a la derecha no kinean.
Galería gran vía: Confirmado, no hay actividad de kines, confirmado a día de hoy.
Saludos.
gracias por la info Cofrade :)

Al frente del parque universitario como quien va a la plaza san martin al lado izquierdo te dicen 20 soles el masaje por 20 minutos y dentro negoseas cuanto por el oral o algo mas.
esas flacas con uniforme, verde, creo, y que tienen tarifa de 20 minutos, 20 soles y 15 a 15 soles
ptmr, no parecia que jugaban, sera motivo de ir a visitarlas

Acabo de hacer un recorrido por las galerias via veneto y boza del jr de la union y las nazarenas en colmena y, primero, confirmar que si hay kineo pero, segundo, las condiciones son deplorables en higiene, privacidad, nivel de las chicas, etc, que no guardan relación alguna con el precio: 80 solifacios por atención, en promedio, asi que solo me informe y safe sin atenderme. Un saludo

Atrás