Kines por Jiron de la Union

esas flacas con uniforme, verde, creo, y que tienen tarifa de 20 minutos, 20 soles y 15 a 15 soles
ptmr, no parecia que jugaban, sera motivo de ir a visitarlas
Soy asiduo visitador de masajes en el centro, recomiendo las galerías vía Véneto ,galería boza y la gran vía,que se han convertido en los últimos bastiones del sexo encubierto cómo masajes ,terapias ,rehabilitación ,para los nuevos lean temas saunas del centro de lima ,hay info y data más detallada

Ay un nuevo point de venecas en jiron de la union todavia no tube el placer de ir por estar ocupado con las labores pero ya llame, provecho con las arepas.
Uno nuevo no son los encubiertos de jr de la unión los de terapias y masajes de veneto y boza , cofrade habla de uno nuevo de la tierra de la tizana y cachapa ,ummmn, vaya que buena noticia ,esperamos las coordenadas del point

@penonn21 aquí te paso el dato de 2 venecas que encontré en internet y que según su anuncio atienden en la cuadra 4 del Jirón de la Unión.

hace dos semanas fui a dicho lugar y una decepción total, si bien es cierto la susodicha tiene pezones rosados y la vagina igual pero es muy especial, llegue, me recibió con un vestido rojo, trazamos el precio a 50 que es su tarifa, pero una vez pagado se fue toda la gracia, no se dejaba hacer ni miércoles, quería chuparle las tetas y se negaba, ni dejaba que los toque con la boca, en pleno tire me decía que pare y veía si tenia el condón y jodía a cada rato, se cubría las tetas con las manos, porque según ella hay clientes que le muerden, una decepción total, con tanto berrinche se me bajo la weada y me concentre para terminar, 50 lucas al agua

Y que de físico la susodicha brother.
como lo dije, la flaca me abrió la puerta y estaba con un vestido rojo
la flaca es pasable tirando para buena pero es muy quisquillosa, eso lo bajo bastante o al menos a mi criterio, te da una tarjeta como cabinas de internet xD por 4 visitas te da la 5ta gratis . pero estaba tan molesto que le tire su tarjeta en su delante csm ... pero bueno quizá otra tenga otra mejor experiencia

como lo dije, la flaca me abrió la puerta y estaba con un vestido rojo
la flaca es pasable tirando para buena pero es muy quisquillosa, eso lo bajo bastante o al menos a mi criterio, te da una tarjeta como cabinas de internet xD por 4 visitas te da la 5ta gratis . pero estaba tan molesto que le tire su tarjeta en su delante csm ... pero bueno quizá otra tenga otra mejor experiencia
gracias por el datazo

Para completar la información:
Vía Veneto: Al fondo, bajas las escaleras y a la izquierda, los 02 últimos locales.
Galería Boza: Segundo piso a la mitad en lado izquierdo. Las del fondo a la derecha no kinean.
Galería gran vía: Confirmado, no hay actividad de kines, confirmado a día de hoy.
Saludos.
Hay una que hace buen servicio, tiene un tatuaje de flecha en la espalda buenos pechos, una cholita rica que si la ves por la calle te la quieres comer, media achinada

Esta semana vi dos venecas con la clásica ropa de fisioterapeuta, ambas con buen culo y botinas, pero estaban jonioirón de la unión -en la puerta de la galería que esta entre Huancavelica y Ucayali. Ambas gritaban, masajes relajantes o descontracturantes.

Saben si hay final feliz? tenían buen cuerpo (culasos y buenas tenas, clásico cuerpo de veneca con curvas) pero me hizo dudar que estuviesen en plena calle a eso de las 2 pm, tan obvio que empecé a sospechar. Varios que pasaban les sacaban el fono pero mucho roche para tranzar a esa hora cuando esta lleno de gente.

Si alguién se inmola que cuente su experiencia.

Atrás