Brayan Mendoza Arias
Recluta
- 13
- 11
- 1
- Puntos de reacción
- 11
4 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana la típica que te quieres comer pero chibola.
2.- Edad: 18 si los aparenta.
3.- Cara: Bonita aunque al estar siempre tan seria la malogra.
4.- Talla: 164 aprox.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: plano sin ser fitnes.
7.- Caderas / derrier: mediano pero rico.
8.- Piernas / pies: patona.
9.- Piel:canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica:el día que me atendió tenía una quemadura en el brazo recién hecha , me dijo que fue en un accidente.
11.- Aseo personal:solo se lavo.
12.- Fellatio:con mala gana, como que la explotarán.
13.- Papita: depilada.
14.- Anal:no .
15.- Trato: masomenos como les decía parece obligada por momentos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Andaba por Puente Nuevo , y vi a dos chicas a la vista Venezolana , una negra con un señor culo mostrando bastante y a esta señorita que describo con un puti vestido blanco al límite de las nalgas jalando miradas,cuando veo que se paran por jna notaría que hay en el lugar, sin pensarlo mucho y con roche le dije vamos , no pregunte precio ni nada , no metimos a un telo y me dijo que es 80 so por un rato , una vez adentro se puso especial no quería quitarse la ropa solo se levantó el vestido , me dijo que no muestra las telas, luego de hablar un poco la hice entrar en confianza y la convencí se quito todo , me la chupo masomenos y se puso en perro, mientras se la metía, hubieron un par de pedos vaginales y como que se molesto porque me dijo no la saques toda porque me entra aire y le dije "como no te va entrar si paras en la calle sin calsñzo" nos reímos le di un poco más y me vine , lo único rico es que se ve muy joven. Se limpio y se fue, me dijo que era así de fría porque el trabajo la obliga porque sino se pasan se confianza.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da.
18.- Experiencia en el laburo:menos de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto
or puente nuevo , por la notaria .
20.- Precio:
80castillos 1hr
21.- Costo / beneficio: como para botar la leche esta bien.
22.- Ubicacion: Agustino
23.- Local:
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 5 a pesar de ser guapa la atención fue mala.
2.- Edad: 18 si los aparenta.
3.- Cara: Bonita aunque al estar siempre tan seria la malogra.
4.- Talla: 164 aprox.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: plano sin ser fitnes.
7.- Caderas / derrier: mediano pero rico.
8.- Piernas / pies: patona.
9.- Piel:canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica:el día que me atendió tenía una quemadura en el brazo recién hecha , me dijo que fue en un accidente.
11.- Aseo personal:solo se lavo.
12.- Fellatio:con mala gana, como que la explotarán.
13.- Papita: depilada.
14.- Anal:no .
15.- Trato: masomenos como les decía parece obligada por momentos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Andaba por Puente Nuevo , y vi a dos chicas a la vista Venezolana , una negra con un señor culo mostrando bastante y a esta señorita que describo con un puti vestido blanco al límite de las nalgas jalando miradas,cuando veo que se paran por jna notaría que hay en el lugar, sin pensarlo mucho y con roche le dije vamos , no pregunte precio ni nada , no metimos a un telo y me dijo que es 80 so por un rato , una vez adentro se puso especial no quería quitarse la ropa solo se levantó el vestido , me dijo que no muestra las telas, luego de hablar un poco la hice entrar en confianza y la convencí se quito todo , me la chupo masomenos y se puso en perro, mientras se la metía, hubieron un par de pedos vaginales y como que se molesto porque me dijo no la saques toda porque me entra aire y le dije "como no te va entrar si paras en la calle sin calsñzo" nos reímos le di un poco más y me vine , lo único rico es que se ve muy joven. Se limpio y se fue, me dijo que era así de fría porque el trabajo la obliga porque sino se pasan se confianza.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da.
18.- Experiencia en el laburo:menos de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto

20.- Precio:
80castillos 1hr
21.- Costo / beneficio: como para botar la leche esta bien.
22.- Ubicacion: Agustino
23.- Local:
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 5 a pesar de ser guapa la atención fue mala.