Datos y Ratings Kines Recomendadas

Gracias por la respuesta cofra.
Pero es posible solicitar el servicio por el polvo directo? osea ya no pedir los 110 soles de masaje sino de frente los 150 a 200 soles de polvo?
No men no aceptan.
Porque esos 110 son para la agencia y lo otro son netamente para la kine.

Te lo dijo porque ya pregunté y no quisieron.
Te recomiendo si llamas y contratas sácale el número a la flaca para que después solo la llames por el servicio.

Gracias por la respuesta cofra.
Pero es posible solicitar el servicio por el polvo directo? osea ya no pedir los 110 soles de masaje sino de frente los 150 a 200 soles de polvo?
Yo le pedí, pero como me dijo de los masajes sale su parte, del servicio es neto de ellas.

Yo he sacado varios números, Camila . La key que es anfitriona tambn aveces chambea ahi en spa apraiso, me dio su número yo la saco a discos y su respectiva pichanga ya masajes no, recién saqué a Valeska tambn me dio su número, y las antiguas tambn tengo sus contactos, avisen e intercambiamos ... Si te haces su amigos hasta con 100 las sacas, pero primero si inviertes poes, pero son flacas rescatables ps

Cofrades buenas tardes, ayer visite a la colocha Talia del hotel de 8 de octubre y de verdad que rico!!!
Era de noche pero menos palta, toque abrió, entre, me dijo q me bañara y empezamos... cabe aclarar que en las fotos sale morena pero es blanquita y con una carita... empezó con unos masajitos que los obvie porque quería morder esos pechoss, fue al oral muy rico y luego encima... muy rico y ajusta o será técnica.. pero se siente... luego termine y me hizo unos masajes relajantes con cremita y su rodillo relajantes.... buenaso, es bien amable, conversadora, es un poco bajita pero lo compensa con otra cosa... muy recomendable cofrades, lo único malo es q al igual q Katalina demora en responder bastante.
Podría la cofradía indicarme la dirección de ese telo de 8 de Octubre? Se llama 8 de Octubre el hotel? Y qué habitaciones son Talia y Kata, para ir de frente? Muchas gracias.

Cofra escribeles a ellas, ellas te darán el número y te dirán si están libres para que puedas atenderte, para que te ensartes y tengas que esperar en las escaleras.
Otra recomendación cofra, usa doble mascarilla por más incómodo que sea el covid es asintomático y si ellas lo tienen ni tu ni ellas lo sabrán pero puedes contagiarte, se precavido. Suerte.

Alguna referencia de esta veneca la tengo en insta pero no responde al dm..

Archivos adjuntos

• IMG_20220122_181749.png
    IMG_20220122_181749.png
    359,1 KB · Visitas: 278
Alguna referencia de esta veneca la tengo en insta pero no responde al dm..
Has puesto esto en varios foros. Si ya tienes su Instagram personal espera a que te responda.
Puede ser que la flaca esté en su país por ende cambio de número.

Solo espera a que regrese o a qué te responda.
Y ruega que no se haya retirado

Has puesto esto en varios foros. Si ya tienes su Instagram personal espera a que te responda.
Puede ser que la flaca esté en su país por ende cambio de número.

Solo espera a que regrese o a qué te responda.
Y ruega que no se haya retirado

Si pues, ojalá siga en Perú junto a su hna..

Atrás