Datos y Ratings Kines Recomendadas

Yo he sacado varios números, Camila . La key que es anfitriona tambn aveces chambea ahi en spa apraiso, me dio su número yo la saco a discos y su respectiva pichanga ya masajes no, recién saqué a Valeska tambn me dio su número, y las antiguas tambn tengo sus contactos, avisen e intercambiamos ... Si te haces su amigos hasta con 100 las sacas, pero primero si inviertes poes, pero son flacas rescatables ps
Le escribo al privado cofra.. quizas tengo datos que le interesen para intercambiar

Alguien se atendió con esta charapa? Atiende por emtrafesa como quien va a las musas,

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/kimberlycharapita-sexy-pe9bnkg6s/

WVROgVm.jpg

Cofrades que tal, hace unos días me atendí con una flaca del Spa Paraíso, una tal Carolina es bien flaquita con las justas tiene pechitoz, la cbibola muy activa y bacan, buen masaje cumple tiempo, y ajusta bien rico, lo único malo fue el precio, masaje 110 y polvo 150, buen polvo, muy caro, pero quieren que les sea sincero lo vale porque ya me ensarte 4 veces con skoca y puro pokemon... katalina y talia de verdad que las tienen a full y caballero se necesitaba un desfogue...

Antes me atendí con una tal Michelle una morena y sus pechoz parecen de físico culturista, mal operada.... y encima me quiso cobrar de más, si es como las fotos pero sus pecbos me la bajaron.

Antes me atendí con una tal Michelle una morena y sus pechoz parecen de físico culturista, mal operada.... y encima me quiso cobrar de más, si es como las fotos pero sus pecbos me la bajaron.
Esa zamba es cacherota, pero quiere que para el taxi, que la ptm yo le pague al final y la mande a la xq si hay una tarifa acordada no va a venir con webadas

Me atendí con la zambita ya sabiendo el dato de otro cofra sobre que se le notaba la operación, ya el tema es de uno de hacerse el tercio y pasar un buen rato evitando ese detalle. Lástima por el cofra al que le malogró el polvo, aunque creo que más le jodió lo de pagar de más :D

Pero la zamba es bien animosa, pero igual te la baja un poco, ya lo último no me cuadro... y si pss ya con eso nica repetir.

Cofrades que tal, hace unos días me atendí con una flaca del Spa Paraíso, una tal Carolina es bien flaquita con las justas tiene pechitoz, la cbibola muy activa y bacan, buen masaje cumple tiempo, y ajusta bien rico, lo único malo fue el precio, masaje 110 y polvo 150, buen polvo, muy caro, pero quieren que les sea sincero lo vale porque ya me ensarte 4 veces con skoca y puro pokemon... katalina y talia de verdad que las tienen a full y caballero se necesitaba un desfogue...

Le sacaste su número a parte?

Atrás