Si, lástima que acá no se puedan poner audios. Y yo estoy casi seguro que me cobran menos que a cualquiera, porque soy kines jóvenes, top y no se están mosqueando. Además que no veo comentarios acá en Foros, o grupos de Telegram, que digan lo mismo.
Por citar unos ejemplos, de dos agencias de Lince, y San Borja, no pelucheras ojo. Me llegaron a cobrar 150 soles (desde el segundo servicio), ellas mismas me escribieron, me llamaron, les dije que no tenía, y me ofrecieron la rebaja, el servicio completo, una hora con todo, vip, y todos los adicionales, excepto anal, y así quedaron el resto de servicios. Otra que cobraba 250 la hora, varias veces me ha dejado el servicio full a 200 o 150 soles (cuando su precio habitual es 250 la hora, servicio básico sin adicionales). También me han fíado, y se lo he pagado la siguiente semana. Me han cobrado por el vip 30 soles, 20 soles, gratis también con una kine top de una agencia, etc. Una me acepto 50 soles por una hora (en Lince, de agencia) y se lo completaba otro día, ya me había atendido 2 veces con ella. Callejeras que me han bajado el servicio completo desde la segunda atención, a 200 soles la hora, y luego a 150 soles los demás servicios, primero quedándose media hora y luego la hora completa por el mismo precio, pero con full adicionales extremos, excepto anal. Una que es la que más recuerdo, con la que había una relación más estrecha, que me daba dos servicios por semana, si le depositaba para que se haga las uñas y el pelo (que era 200 soles lo que costaba ese tratamiento), etc.
Pero siempre ha sido con Plata de por medio, la kines no hacen nada gratis. Es ya absurdo estar explicando eso. Siempre tiene que haber algo de dinero, incluso cuando te fían, es porque saben que les vas a pagar, así te estén demostrando que hay un gusto y confianza (sea fingido o real).
Si fuera gratis, para empezar no estarían kineando. Estas mujeres se han comido cientos de pingas desde niñas, se han enamorado, las han abandonado, las han embarazado, una o varias veces, han conocido a otros que les han hecho lo mismo. Sus maridos las explotan. No les gusta estar en Perú. Lo que menos van a hacer, es gastar su tiempo y cuerpo en uno que no les paga nada.