Las kines economicas que se extrañan y las que vuelven

Saben algo de Dulce Reyna la tetonasa, si esta atendiendo a conocidos, pero perdí su número, alguien se ha atendido con ella y si pueden pasar su número, ella viajaba los fines de semana a Lima para tirar con sus engreídos osea clientes conocidos

Buen tema, yo extraño a la tetona Sandy Sandias de registros publicos, la culona Natalia del local de Violeta, la tia Ambar tuberaza buen cache buena cocina, Yoselyn tambien del local de violeta, Penelope de los Pinos, la Analadicta Macarena y habia una culonaza que se hacia llamar Darlene que estuvo al final por Angamos full sedapal...

Si se les extraña, alguien tendrá el contacto de ellas y si siguen atendiendo

Pasen los números por el privado

photo.jpg
Alguien sabe algo de la loca juliet ex megaplaza y tambien lince . Hasta marzo de 2020 atendio oficialmente , pero ya por angamos . Q sera de ella ...

Buenos días cofrades, paso por aquí para informarles que Kity la enfermera está de vuelta donde la tía Paty. Provecho con los primeros que irán la encontrarán casi virgen después de varios años de retirada. Ya me daré un tiempito para ir a un remember cara y sello como lo hacíamos antes. Espero siga con esa buena entrega. Si alguien va que comente como está ahora. Hoy la está anunciando la tía Paty así que vayas cofrades los que extrañaban si retorno. Saludos.

Uff, la que me dejó huella es la tal Mónica o Candy que estaba en JR Chota en el Cubil del gordo cochino Jesus por el centro de Lima.
Que será de ella ?
Si vuelve ya debe ser Milf.

Siii, muy rica esa chatita. Hasta peladito lo hicimos varias veces
candy13.jpg

Buen tema, yo extraño a la tetona Sandy Sandias de registros publicos, la culona Natalia del local de Violeta, la tia Ambar tuberaza buen cache buena cocina, Yoselyn tambien del local de violeta, Penelope de los Pinos, la Analadicta Macarena y habia una culonaza que se hacia llamar Darlene que estuvo al final por Angamos full sedapal...

A Sandy, si la llegué a probar. Cómo era la tal Yoselin. De ahí llegué a tirarme a la chica de recepción de la tía Violeta, con dinero cayó. Eso por el 2009.

Alguna novedad de la chata flaquita y culona "lynn" o "conny" ???????.

Saben algo de Dulce Reyna la tetonasa, si esta atendiendo a conocidos, pero perdí su número, alguien se ha atendido con ella y si pueden pasar su número, ella viajaba los fines de semana a Lima para tirar con sus engreídos osea clientes conocidos
SAbes algo de dulce Reyna bro

Extraño a daniela madura colombiana, chata mary tetona y a ginita las 3 por el full anal.

Saben algo de Dulece Reyna la tetona, sigue escapándose por Lima, pero perdí su numero, si lo tienen al privado

Las del cubil de Arenales rejas verdes cerca a CC Risso, en el 3er piso...habia full flacas hasta q llego la pandemia y se fue a la mela...habia una flakita durita canela light q tiraba rico rico...y mas abajo x las escaleras una flaca con acento foreign (ecuacha creo) tiraba tapandose la cara, muy buen culo y piernas, se entregaba bien

Las del cubil de Arenales rejas verdes cerca a CC Risso, en el 3er piso...habia full flacas hasta q llego la pandemia y se fue a la mela...habia una flakita durita canela light q tiraba rico rico...y mas abajo x las escaleras una flaca con acento foreign (ecuacha creo) tiraba tapandose la cara, muy buen culo y piernas, se entregaba bien

Y si tambien conoci una colocha blancona que se hacia llamar Isabela. Aquellos tiempos. Ojos claros.

Yo extraño a Angie kine del primer cubil de lania por la cuadra 14 de arenales 5to piso esa angie era locaza siempre usaba medias largas de color negro bien sexy delgada cabello largo polvazos nos metíamos

Económicas deberían ser por debajo de 100 soles. Creo que no hay esas kines a no ser que sean callejeras de Zepita, o me equivoco?

Económicas deberían ser por debajo de 100 soles. Creo que no hay esas kines a no ser que sean callejeras de Zepita, o me equivoco?
en VES y algunas caletas; dependiendo de las horas y el servicio pactado

Atrás