A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gloria sigue trabajando pero con conocidos en su jatoA glorieta la Vi muchas veces en el cubil de la tia Paty aunque nunca me atendia con ella ya que era más cliente de paloma y minina ,otra que anda desaparecida es la chica Camila, la Vi un par de veces ,justo cuando me iba a atender por 1 vez con ella salió esto de la pandemia
cierto, pero solo atraca caseros, la tía se conserva muy bien para estar en base 4, eso si, su servicio sigue siendo de riesgoGloria sigue trabajando pero con conocidos en su jato
Patty acaba de anunciar a Isabelita, si quieres saber de Candy, preguntale a Isabelita, ella es su amiga. Yo no voy donde Patty puesto que estoy fuera de Lima y regreso en dos semanas. Si llegas a saber algo de Candy pasa la voz, extraño a esa chata y su buen par de tetas.Alguien sae que fue de las chicas que atendian donde paty..Isabelita y Candy (tetona)?
Patty acaba de anunciar a Isabelita, si quieres saber de Candy, preguntale a Isabelita, ella es su amiga. Yo no voy donde Patty puesto que estoy fuera de Lima y regreso en dos semanas. Si llegas a saber algo de Candy pasa la voz, extraño a esa chata y su buen par de tetas.
Patty acaba de anunciar a Isabelita, si quieres saber de Candy, preguntale a Isabelita, ella es su amiga. Yo no voy donde Patty puesto que estoy fuera de Lima y regreso en dos semanas. Si llegas a saber algo de Candy pasa la voz, extraño a esa chata y su buen par de tetas.
Esta también se hacia llamar Penelope???Aqui las fotos de la chata
Así es los mejores tiempos que nunca volveránRetrocediendo un poco más el tiempo a las recordadas del Stanford la china María, Glorieta, Mireya, Carmen, la tía Patty todas atención A1, señoras mamadas, cara y sello, épocas de oro que no volverán difícilmente habrá otro chongo igual con tan buenas kines
Si saben algo de Dulce Reyna, sigue atendiendo, pasen su fono al privadoDel Hostal Mary cuando paso por ahí aveces me acuerdo de la tetona Dulce Reyna, Leyci 44C y la chata borracha que no me acuerdo su nombre, Tatiana de scort pacífico
Si se extraña a Mireya, tienen alguna información de ella o un fono al privadoRetrocediendo un poco más el tiempo a las recordadas del Stanford la china María, Glorieta, Mireya, Carmen, la tía Patty todas atención A1, señoras mamadas, cara y sello, épocas de oro que no volverán difícilmente habrá otro chongo igual con tan buenas kines