Las kines economicas que se extrañan y las que vuelven

A glorieta la Vi muchas veces en el cubil de la tia Paty aunque nunca me atendia con ella ya que era más cliente de paloma y minina ,otra que anda desaparecida es la chica Camila, la Vi un par de veces ,justo cuando me iba a atender por 1 vez con ella salió esto de la pandemia
Gloria sigue trabajando pero con conocidos en su jato

Hace años que en el Gold SPA conocí a Karen una flaquita de buen cuerpo con un tatuaje de una rosa en una nalga. Luego paso al desaparecido King SPA de Lince y de ahí desapareció del mapa. Ojalá regrese o si la úbican se dará buena gratificación jejejeje

Alguien sae que fue de las chicas que atendian donde paty..Isabelita y Candy (tetona)?
Patty acaba de anunciar a Isabelita, si quieres saber de Candy, preguntale a Isabelita, ella es su amiga. Yo no voy donde Patty puesto que estoy fuera de Lima y regreso en dos semanas. Si llegas a saber algo de Candy pasa la voz, extraño a esa chata y su buen par de tetas.

Retrocediendo un poco más el tiempo a las recordadas del Stanford la china María, Glorieta, Mireya, Carmen, la tía Patty todas atención A1, señoras mamadas, cara y sello, épocas de oro que no volverán difícilmente habrá otro chongo igual con tan buenas kines

Patty acaba de anunciar a Isabelita, si quieres saber de Candy, preguntale a Isabelita, ella es su amiga. Yo no voy donde Patty puesto que estoy fuera de Lima y regreso en dos semanas. Si llegas a saber algo de Candy pasa la voz, extraño a esa chata y su buen par de tetas.

En serio isabelita ah vuelto donde patty ?? ,,, jejej hasta me veia cn ella n salidas caletas.. q bandida se mando cn todo

Yo quiero q vuelva la chata tita valery xiomy petra miluska camila , etc etc tantos nombres q tenia atendia en miraflores , luego en benavides en el hotel paradise , luego en los pinos x schell de miraflores al ladito del dow town , q culo dd la chata pa comerlo toda la noche , aunque de carita no era bonita pero cara of y culo defiende

Aqui las fotos de la chata

Archivos adjuntos

• soy-sarita-de-nenasperu-lamame-al-996713639_2.jpg
    soy-sarita-de-nenasperu-lamame-al-996713639_2.jpg
    7,6 KB · Visitas: 413
  • 40 - hd-5 CAMILA.jpg
    40 - hd-5 CAMILA.jpg
    46,1 KB · Visitas: 396
  • 065865628_24patty3g_123_190lo.jpg
    065865628_24patty3g_123_190lo.jpg
    141,3 KB · Visitas: 396
  • 21.4 - moyra_006.png
    21.4 - moyra_006.png
    462,2 KB · Visitas: 395
  • 72 GABRIELA.png
    72 GABRIELA.png
    183,8 KB · Visitas: 386
  • 78 GABRIELA.png
    78 GABRIELA.png
    315,8 KB · Visitas: 394
  • 21.4 - moyra_006.png
    21.4 - moyra_006.png
    462,2 KB · Visitas: 384
  • 17.1 - moyra_006.png
    17.1 - moyra_006.png
    600 KB · Visitas: 389
  • 16 moyra_001.jpg
    16 moyra_001.jpg
    72,9 KB · Visitas: 390

Nada cofra, esa Isabella es colocha, no es la q era pata de Candy.... Si alguien tiene info de la chata q pase la voz

Buenas noches hermanos, seria interesante que vuelvan ya que se dejan extrañar un montón, Tatiana (mishel) está charapita del ex Danny y luego lualis era bien arrecha, toda una perrita, la otra que se deja extrañar es Sandy la tetona del ex registros públicos y luego en tomas valle con universitaria, no podía faltar la enfermería kit de la tía party, esta chatita tenia lo suyo y como recién estaba dando el chico estaba bien apretadita, ahora con su veneco que la cela de todo (la flaca cambio de cel, desapareció del tik tokyo y hasta creo que cambió de correo) gloria y María ya pasaron a la historia además su atención ya no es la misma, ojalá alguna de las féminas anteriormente mencionadas regresen, aunque sea para un remember

Buenas tardes cofras, si se hace extrañar Kity de la tía Paty buenos polvos que me di con ella cara y sello con sus chelitas uffff sres polvos con ella. Otra que se hace extrañar es isabellita una chibola dónde la tía Paty hice un trío con Dayana que rico cara y sello a las dos con oral peladito se tomaron mi leche. Si saben algo de ellas pasen la voz. Saludos.

Retrocediendo un poco más el tiempo a las recordadas del Stanford la china María, Glorieta, Mireya, Carmen, la tía Patty todas atención A1, señoras mamadas, cara y sello, épocas de oro que no volverán difícilmente habrá otro chongo igual con tan buenas kines
Así es los mejores tiempos que nunca volverán

Del Hostal Mary cuando paso por ahí aveces me acuerdo de la tetona Dulce Reyna, Leyci 44C y la chata borracha que no me acuerdo su nombre, Tatiana de scort pacífico
Si saben algo de Dulce Reyna, sigue atendiendo, pasen su fono al privado

Última edición por un moderador:
Si se extraña a Mireya, tienen alguna información de ella o un fono al privado

Hermanos de lactosa, para informarles, bueno ya deberán saber algunos, aquellos que soliamos ir al point donde trabajaba Kyra, Camila, Ximena, Zia, Luna y otras nenas, allá por Lince y San Isidro, también tuvieron su local en San Borja.

Es sobre el anuncio de Luna en PK Los Olivos, ayer me atendí con la hembra y espero postear en un thread de Los Olivos, ahora cobra por "agencia" ojo 130 la hora dos viajes y 100 la media hora, hace adicional solo el oral sin pre (50 mangos más), me parece mucho.

La atención en general buena, no es que lo disfrute, pero es aguantadora y no te jode, igual como en el otro local, me agrada su personalidad, se le nota que es una chica buena que hace esto porque le tocó y necesita fichas, osea no es relojera o malcriada como las venecas de Lince.

Dejo sus fotos y espero compartir mi atención en rating con Ella, es una kine cumplidora, trato normal a bueno, no llega a ser un disfrute de cache, pero si aprueba la niña.

Saludos

Archivos adjuntos

• 38_0cb8a.jpg
    38_0cb8a.jpg
    27 KB · Visitas: 242
  • 43_925d5.jpg
    43_925d5.jpg
    34,6 KB · Visitas: 237
  • 37_a7632.jpg
    37_a7632.jpg
    34,5 KB · Visitas: 230
  • 39_80c3c.jpg
    39_80c3c.jpg
    35,1 KB · Visitas: 232
Si me llegué a atender con Luna cuando esta en la 26 de petit thouars, si atendía bien la kine, pero esas fotos tienen harto Ayudin, la kine es más morocha y no tan fines, en general para el precio q daba 80 media hora, si estaba bien.

Yo me atendi con Kity de la tía Paty buenos polvos que me di con ella cara y sello con sus chelitas uffff sres polvos con ella

Si también me atendi con esta kine, me parecia un poco riesgosa, por que una vez me dijo que me.lo podía chupar pelado, pero después me dijo que era broma y que se cuidaba mucho, claro que si era por los 2 lados, muy buena atención

Atrás