elangeldelamor
BANEADO
Ya la agregue..ptm t pasaste pendejo tirarse eso...yo ni gratis ni ebrio ni drogado atracaria...Si normal
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya la agregue..ptm t pasaste pendejo tirarse eso...yo ni gratis ni ebrio ni drogado atracaria...Si normal
Tmr no me desaliente ahorita me encuentro con ella , pensé q el cofrade databa bien, Ptm me sacrificare x ustedes y haré mi rankingYa la agregue..ptm t pasaste pendejo tirarse eso...yo ni gratis ni ebrio ni drogado atracaria...![]()
JajajajajajajaTmr no me desaliente ahorita me encuentro con ella , pensé q el cofrade databa bien, Ptm me sacrificare x ustedes y haré mi ranking
Te wncontraste con la gorda??Por la .. Deben benear a ese tío que dio el fono, se paso de pendejo, yo dije no hay que ser TaN exagerado, pero se paso de pendejo, tremendo roche.
En miraflores dice esta, sera cosa de pegarle un fonaso para pedir info.hay una que anuncia en PK, supuuestamente hace squirt, pero hasya ahora no tengo los huevos (dinero) para atenderme.
Aqui su numero
926921208
Tmr no me desaliente ahorita me encuentro con ella , pensé q el cofrade databa bien, Ptm me sacrificare x ustedes y haré mi ranking