KINES TETONAS ( . )( . ) DE BUENA ATENCIÓN DE AYER Y DE HOY - EXPERIENCIAS , ANÉCDOTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema KOEMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdan a esta kine tetona feita, me atendi con ella un par de veces hace años, era carera. Le perdi el rastro, lo ultimo q supe era q se volvio profesora de ingles pero despues de eso desapareció. Algun cofra q pueda dar su numero si todavia atiende a conocidos.

Andrea tetona (Gina para los conocidos), se inicio en el hostal Rubi hace como 23 años, recuerdo que llegué a ella por un aviso del comercio por que aun no habían paginas de kines, feita de cara y manos con dedos regordetes.

Aun trabaja, tiene tema por ahi, palabras claves : Andrea tetonaza

https://perutops.com/foro-relax/threads/andrea-958276257-blancona-tetonaza.389983/page-10

Última edición:
Srs. Hay tetonas y tetonas las que son full cache y se dejan hacer de todo y las quisquillosas , depende mucho que tal le caigas a la tetona, yo las prefiero tetonas que culonas

Alguien más sabe de alguna tetona pero buena? Que no sea quisquillosa

Esos pezones son conocidos.

La archi conocida Franchesca, esas fotos tiene su retoque, los q la conocemos sabemos las manchas q tiene su piel por la edad, pasa las 5 decadas
Si, sin embargo su atención es buena , no apura, no es mala gracia como otras, está en base 5 es una buena opción y sobre todo gime un montón y no apura te puedes pasar el tiempo y normal siempre cuando te conosca. Otro punto a favor es el cuerpo, es tal cual el de la foto :p

Si, sin embargo su atención es buena , no apura, no es mala gracia como otras, está en base 5 es una buena opción y sobre todo gime un montón y no apura te puedes pasar el tiempo y normal siempre cuando te conosca. Otro punto a favor es el cuerpo, es tal cual el de la foto :p
Eso es verdad, Franchesca la vive y te da una mamada de campeonato. Su cuerpo es el mismo de las fotos, solo le borran las manchas.

Archiconocida por todos los tetomaniacos, nada recomendable.
Bueno allí creo que ya es cuestión de gustos, pero más que eso es también cuán bien le puede uno caer a la kine, creo que como todos hemos pasado alguna mala experiencia con alguna chica es algo normal creo yo

Archivos adjuntos

• IMG_20220929_235834_641.jpg
    IMG_20220929_235834_641.jpg
    59,5 KB · Visitas: 250
Sigo en busqueda de una supertetona (no importa llenita) ayudenme por favor sino caere nuevamente en las garras de Krisell

Atrás