KINES TETONAS ( . )( . ) DE BUENA ATENCIÓN DE AYER Y DE HOY - EXPERIENCIAS , ANÉCDOTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema KOEMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi poca experiencia, pude aventurarme con Valery, me encantaban esas tetas que se manejaba y era buena onda. Ojalá algún día regrese.

Archivos adjuntos

• 20210321103007.png
    20210321103007.png
    697,3 KB · Visitas: 16
Cofrita Latifa atendía de manera bestial? Atendía muy mal esta kine, y la cereza : una tetona que no se deje tocar las tetas mejor que no putee, así de sencillo.
Y un dato adicional : no tiene cintura.

Servido

Dantek69

Así era, tampoco entiendo cómo alguien puede decir algo así, parece que jamás se atendieron con ella y crean una mentira con foto y todo para promover a una kine?

En fin, quiero pensar que hay personas que suben de rango subiendo fotos random de kines y diciendo algo random, aunque no aporte valor.

Así era, tampoco entiendo cómo alguien puede decir algo así, parece que jamás se atendieron con ella y crean una mentira con foto y todo para promover a una kine?

En fin, quiero pensar que hay personas que suben de rango subiendo fotos random de kines y diciendo algo random, aunque no aporte valor.
No sé está promoviendo, solo pregunto por ella, en mi caso si fue muy buena atención un par de veces con trío.
Creo yo en general la atención de la kine depende como le caigas , he tenido también malas experiencias con alguna con la misma jade a todos nos pasa cuando tenemos un mal día.

Alguien sabe de ella?

No sé está promoviendo, solo pregunto por ella, en mi caso si fue muy buena atención un par de veces con trío.
Creo yo en general la atención de la kine depende como le caigas , he tenido también malas experiencias con alguna con la misma jade a todos nos pasa cuando tenemos un mal día.

Alguien sabe de ella?
Con Teresita no hay pierde muy buen trato mamada espectacular siempre me va muy bien con ella la última vez la hice venir a parte de ser de piel clara y de buena conversación

Si contesta cofra me acaba de escribir

Archivos adjuntos

• IMG_2220.png
    IMG_2220.png
    153,7 KB · Visitas: 15
Con Teresita no hay pierde muy buen trato mamada espectacular siempre me va muy bien con ella la última vez la hice venir a parte de ser de piel clara y de buena conversación
Quien es Teresita? Foto foto

Pero no es malagracia, ella es Daniela, la colombiana de culazo y tetas normalitas.
Cofrade, te has confundido.

No es colombiana, es venezolana,
Tetona por que tuvo su hijo y crecieron tanto los pechos que están caídos.

Y es del tipo muñeca inflable.
Eso si es que deseas comprobarlo, para objetar con base.

Archivos adjuntos

• IMG_20230617_093747.jpg
    IMG_20230617_093747.jpg
    43,7 KB · Visitas: 20
  • IMG_20230617_092722.jpg
    IMG_20230617_092722.jpg
    182,8 KB · Visitas: 20
Cofrade, te has confundido.

No es colombiana, es venezolana,
Tetona por que tuvo su hijo y crecieron tanto los pechos que están caídos.

Y es del tipo muñeca inflable.
Eso si es que deseas comprobarlo, para objetar con base.
Si cofrade, me confundi con otra canina.

Mano, esas fotos son de hace 15 años, la kine ya no está así, y encima no es un polvaso como para recordarla, cual es el afán de hacerle promoción?

Sería bueno aportar con nuevos valores, no con kines que son para el olvido.

Mano, esas fotos son de hace 15 años, la kine ya no está así, y encima no es un polvaso como para recordarla, cual es el afán de hacerle promoción?

Sería bueno aportar con nuevos valores, no con kines que son para el olvido.
No es promoción para mí si es buen polvo , es cuestión de gustos.
Y hablando de nuevos talentos ahora se debe tener cuidado mucho delincuente hay alrededor de los nuevos valores

Atrás