Yo tmb ya me he cruzado con ellas dos veces y en esta ultima tmb les sake fotos de mas cerkita.... son las mismas de exo ... pero no pregunte cuanto es su tarifa, pero creo k si se dieron cuenta k les tome x eso tapare los rostros no me vallan a mandar la moto jaja... para mi la mas altita y delgada es mas rica pero a 250 nica muy caro .... aki les dejo las fotos.

Ver el archivos adjunto 152686Ver el archivos adjunto 152687Ver el archivos adjunto 152688Ver el archivos adjunto 152689Ver el archivos adjunto 152690Ver el archivos adjunto 152691Ver el archivos adjunto 152692
Jaja, la moto la mandan los colochos cofra, los venecos le enviaran al arepero o una bombita!!! Yo le he agarrado hambre a la flakita de pantalon a rayas, esperare la buena voluntad del cofra xanator para su ranking respectivo a ver si me animo, de todas mangas gracias cofra xanator por el dato y las fotos

Si pues señores, marca pica que nos quieran subir el precio y normalmente cada moticuco que espanta realmente, ayer estuve por Rissopatron y pulseando la zona al vuelo nomás por el roche, vi a una flaca sentada en la zona y le hice un guiño ya que me pareció mas o menos simpatica de cara y la flaca sonrió al toque, y me ofreció servicio a lo cual le dije como era y me respondió que 100 la 1/2 y 200 la hora, aparte del telo, pero como la vi sentada no me gané con el cuerpo, hay que ver bien la merca, no me terminé de convencer, y como que se estaba mosqueando un poco la flaca, luego la vi pasar a la flaca y vestia pantalon negro y blusa blanca (como uniforme de oficina), esto fue ayer por la tarde, golpe de 6pm. Y como que se me calentaron las dos cabezas y al toque llamé a mi engreida y algún cofrade la estaba atorando, me dijo que en 1 hora te atiendo, y le dije otro día será ser, en fin hay precios y precios, pero tratemos de pedir un poco mas de calidad y a un precio justo, total no dicen que el cliente siempre tiene la razón.......... (Y al final esto es subjetivo, esto es solo nuestro deporte favorito)........

No voy a negar que llegue a pagar 250 soles por media hora de sexo que incluía anal con las venecas Shandelier y Diosa, y 300 soles por 1 hora de full anal con Dubraska, pero solo en esas oportunidades.

Luego q supe que el sueldo mínimo mensual allá en Venezuela es de 15 soles aprox resulta ilógico q paguemos más por ellas, pienso que por el contrario deberían cobrar menos que las kines nacionales.

Antes cuando era chibolo si me gastaba la plata pagando caprichos pero ahora a pesar q económicamente se puede decir que me va mejor no desperdicio mi plata en kines. Siempre kineo eso creo q nunca se me va a quitar pero lo hago con caseras y de vez en cuando una q otra nueva q me llame la atención.
Cumpa,shandelier ya no está en perumanta?recuerdo q fue una de las kines Venecas más guapas con las q me atendió,tbien anunciaba como charlot y daba anal,un cuerpazo bronceado y atendía con los lentes,muy arrechante,ya cuando estuvo buen tiempo,decían q había cambiado su carácter y ya no era la misma,ademas,había engordado,oajala regrese como cuando empezó,con una atención de pm

Mis estimados cofrades, respecto de mi atención con la veneca NICOLE https://www.photokinesiologas.com/r...ana-bella-y-sexy-por-corta-temporada-id-ezpe9 . Hay comentarios que cofras que piensan que soy un caficho o promotor. Con todo respeto, no soy cachifo y si les pareció que fui un promotor de kines, bueno, si la atención de esta chica me agradó muchísimo es lógico que la elogie tanto que parezca un promotor, porque su servicio en particular fue mucho mejor que cualquier kine por la que pagaba 200 o 250 de esas que estan paradas o caminando por la 20 de arequipa, que son en muchos casos mecánicas, relojeras, o muy puntuales con el tiempo, y a la vez que uno tiene que pagar el telo con unos 50 en el hotel Lince. Me parece que pagando 300 con telo incluido, y una buena atención, sin apuros y buena conversa, pasándome unos minutos más de la hora, para mi los valen, no siendo yo un caserito sino un cliente nuevo, porque si lo fuera, seguro que me bajaría el precio como otras kines que antes me he atendido, que ya dejaron el servicio y hasta llegué a ser amigo, tal es el caso de mi querida Zali, la culona caderona que ya no publica (Si eres kinero de hace tiempo y buen gusto en atención debes saber de ella).
Sin más que decir entonces, estimados cofrades, pronto les compartiré otra de mis nuevas experiencias positivas o negativas con las kines venecas, hasta que llegue el día de paga en mi chamba.
Saludos cordiales

Acá una foto de su WhatsApp para que conozcan la ballenita
Es a trafa, no se quemen, sobre todo en vivo y en directo es más montaña Fiji jajaja
Advertidos cofras
JJ
Ala,ha engordado o siempre ha sido gorda? Sus anuncios con esa fotos ya tienen meses,pensé q era así,nose pq las venecas q tienen ya tiempo se descuidan acá y engordan,lo mismo paso con shandelier,la comida peruana debe encantaría,a diferencia de las Colochas q se cuidan harto

No se xq buscan kines venecas. Yo practicamente les pinto el billete a esas q venden sus bombitas o limonada helada ... pidan whatsapp . Yo ya tngo mi casera q x la tarde vende bombitas y plan d noche la cito al hotel y jejeje bangbros :D

Viejo si se puede compartir, podría pasar el.numero por interno, estas flacas son mejores, gastas poco y la viven ya me.voy tirando varias, saludos

No se xq buscan kines venecas. Yo practicamente les pinto el billete a esas q venden sus bombitas o limonada helada ... pidan whatsapp . Yo ya tngo mi casera q x la tarde vende bombitas y plan d noche la cito al hotel y jejeje bangbros :D

Viejo si se puede compartir, podría pasar el.numero por interno, estas flacas son mejores, gastas poco y la viven ya me.voy tirando varias, saludos

Cofrade y se puede compartir, estas flacas son mejor, invierte poco y le das de alma ya me he comido 3.por lince, saludos

Alguien se a atendido con una veneca que hace tiempo la conocí por agencia es bonita de rostro cabello lacio hasta el hombro alta espigada de buen cuerpo para caminado por lince Risso plaza vea Bembos va seguido y lugares de por ahí la cosa que me dió un número y nunca puede contscont con ella respondía una peruana y me cortaba pero como la veía por lince trate de abordarla pero nada se hace la desentendida y no puedo capturarla de nuevo llamo a esa agencia ya no dan razón de ella la seña que más resalta es que tiene el cuerpo tatuado todo la espalda pero toda la espalda los brazos piernas si alguien la saca pase el dato

Atrás