Jeropa1987
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q rico esta esonuevas fotitos de Adara, me las envio por whatsapp, creo que volvere atenderme.
Ver el archivos adjunto 151751Ver el archivos adjunto 151750Ver el archivos adjunto 151749
Culazo nalgón. Que delicia, será para los próximos días, mañana tengo un revolcón con la señora Celeste.Aca un video que baje de la pagina que anuncia, en photokines y paradisekine..
Por lo que me comento esta chatita veneca es que recien llego a Peru, mañana volvere a repetir de nuevo porque el trato es bueno y esta rica para apachurrarla.
Ta taipaa pero señores TETAS.. para un rusaso de ley csmAcá una foto de su WhatsApp para que conozcan la ballenita
Es a trafa, no se quemen, sobre todo en vivo y en directo es más montaña Fiji jajaja
Advertidos cofras
JJ
jajaja ya causa. que mas?nuevas fotitos de Adara, me las envio por whatsapp, creo que volvere atenderme.
Ver el archivos adjunto 151751Ver el archivos adjunto 151750Ver el archivos adjunto 151749
A mi me costo 300 con telo incluido, y un buen servicio veneca rubia preciosa.
https://www.photokinesiologas.com/r...ana-bella-y-sexy-por-corta-temporada-id-ezpe9
Recomendado
Cierto, el que quiere probar a esa veneca gastando 300 lukas bien por el, los que no busquemos otras opciones, como dicen por ahi hay venecas simpaticas de 180 a 220 lukas, cuestion de probar, es mas auer pase por la zona kinera y en la recta del risso habian hace unas semanas 3 kines venecas que cobraban 250 por un polvo, ahora ya no las veo, creo que la falta de consumidores las obligo a irse, o quizas vuelvan y bajen sus preciosCreo que este tema de la Venecas es referencial, yo lo tomo así. Es por eso que al ver como ponen a una Venecas de terminó medio a 300 me río. El control de precios lo ejerce el mercado y nosotros somos parte activa de ese mercado. Simplemente paso y busco a otra Veneca a menos precio. 300 es demasiado para este mercado y no hay ninguna referencia de confianza para mandarse a la piscina.
Hmmmmmmmmm Nescafe o Kirma?