Hola Gente, hoy le comparto un encuentro que tube con una venezolana que recien llego a Peru y bueno fue a pedido de una amiga veneca que tambien trabaja en este rubro pues me pidio que le ayude atendiendome con ella y pues no me fue mal.
coloco mi ranting.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana , cuerpo normal, es clara.
2.- Edad: entre 24 y 25 años
3.- Cara: Agradable, simpatica, bonita carita para mi.
4.- Talla: no es alta, medira su 1.55
5.- Senos: normales, pero firmes, creo que con ayudin.
6.- Cintura / barriga: cinturita normal.
7.- Caderas / derrier: todo en orden
8.- Piernas / pies: Cuidadas y formadas
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi tatuajes en la espalda en el vientre, en las fotos que me envio no tenia tatuajes.
11.- Aseo personal: Bien Limpia.
12.- Fellatio: Le pone empeño, es agradable la chica, le indique como hacerlo, se nota que recien empieza en el ruedo pero si lo hace rico.
13.- Papita: sin mucho uso y ajusta bien.
14.- Anal: No hace
15.- Trato: Bastante bien, trato de pareja, me dio besos, chapamos como enamorados, no es eticosa, me gusto por lo jovial que se veía.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego a mi hotel, me hospede en Pacifico de Miraflores, y llego masomenso en 10 minutos, abri la puerta, llego vestidito, bastante normal.
Bueno me saludo, me explico la tarifa y decidi por media hora. Me empezo a besar a tocarme y dandome la espalda se levanto el vestidito quedandose calatita.
Yo me saque la ropa y me prendi de sus senos y la carge, me acaricio y beso todo mi cuerpo hasta llegar a mis huerfanos, luego me puso el pre con la boca y empezo a mamarmela, lo hace normal. Luego se monto encima mio y cabalgo luego me dio la espalda, le pedi en perrito y uff que ricoooo, le dije misionero y empeze a darle duro , la veneca con sus piernas me trenzo y yo seguia hasta que me vine, uff que rico me saco la leche, bueno la verdad no puedo quejarme, para mi estuvo bueno.
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: es nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: una amiga putita me paso su celular 994980189 , la flaca tiene el nombre de Adara
20.- Precio: 250 la hora y la 1/2 a 150, yo tome solo media hora.
21.- Costo / beneficio: muy bueno vale la pena y regresare
22.- Ubicacion: hotel Pacifico de Miraflores
23.- Local: mi telo preferido
24.- Volveria?: Volveré con seguridad, me gusta su actitud y el trato sobre todo.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Aqui les adjunto las fotos que me envio por whatsapp y si es la de la foto, es mas son naturales.