Assfinder
Sargento
Me atendí con una VeneCa q vive por Totus de San Micky, yo por magdalena hace pocos días arriola buscando encontré a Belinda
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpática trigueña casi morena bien aceitada
2.- Edad: El anuncio dice 22 pero ella mismo dice 27, puede ser
3.- Cara: Simpática, es agraciada uno de sus puntos fuertes, cierto aire a Shakira
4.- Talla: 1.65 estimo
5.- Senos: Tetasas, grandototas aunq con ayuda
6.- Cintura / barriga: Mini rollos imperceptibles
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, un culaso, le falta gimnasio, está muy fofo, pero un culaso, grande con ayuda también, si q exageró la flaca con tanto aceite , si no fuese x su cara la mando de vuelta , a quien le gusta big ass, ella es
8.- Piernas / pies: Normal
9 piel: entre morena y trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: vi Varios, pero pequeños.
11.- Aseo personal: Sin olores y nos bañamos en el intermedio y en la despedida
12.- Fellatio: Nada extraordinario
13.- Papita: Papasa, depiladita. No ajusta mucho, es mamá de 2 niños, está mas o menos.
14.- Anal: Si lo da, por lo precio pero no voy x ahí
15.- Trato: Bueno el trato es bueno, no apura, estuvimos casi 2 h y 2 buenos polvos, tiene tema de conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui x ella y luego a un telo cerca , un par de cervezas algo de lora y luego a la accion, si bien dice q recién se inicia en esto no es nada tímida y vive el sexo, le gustan las poses y la segunda gimió duro, variedad de poses y no se queja para nada, sumisa y también propone
17.- Calidad de Masajes: Nones
18.- Experiencia en el laburo: Por lo que me contó 2 semanas aquí y un mes en mexico
19.- Anuncia en / medio de contacto: Belinda Photokinesiologas.
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: creo que si le ofrecen 200 atraca
22.- Local: cerca donde vive.
23.- Volveria?: No suelo repetir
24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 7
Servidos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpática trigueña casi morena bien aceitada
2.- Edad: El anuncio dice 22 pero ella mismo dice 27, puede ser
3.- Cara: Simpática, es agraciada uno de sus puntos fuertes, cierto aire a Shakira
4.- Talla: 1.65 estimo
5.- Senos: Tetasas, grandototas aunq con ayuda
6.- Cintura / barriga: Mini rollos imperceptibles
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, un culaso, le falta gimnasio, está muy fofo, pero un culaso, grande con ayuda también, si q exageró la flaca con tanto aceite , si no fuese x su cara la mando de vuelta , a quien le gusta big ass, ella es
8.- Piernas / pies: Normal
9 piel: entre morena y trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: vi Varios, pero pequeños.
11.- Aseo personal: Sin olores y nos bañamos en el intermedio y en la despedida
12.- Fellatio: Nada extraordinario
13.- Papita: Papasa, depiladita. No ajusta mucho, es mamá de 2 niños, está mas o menos.
14.- Anal: Si lo da, por lo precio pero no voy x ahí
15.- Trato: Bueno el trato es bueno, no apura, estuvimos casi 2 h y 2 buenos polvos, tiene tema de conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui x ella y luego a un telo cerca , un par de cervezas algo de lora y luego a la accion, si bien dice q recién se inicia en esto no es nada tímida y vive el sexo, le gustan las poses y la segunda gimió duro, variedad de poses y no se queja para nada, sumisa y también propone
17.- Calidad de Masajes: Nones
18.- Experiencia en el laburo: Por lo que me contó 2 semanas aquí y un mes en mexico
19.- Anuncia en / medio de contacto: Belinda Photokinesiologas.
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: creo que si le ofrecen 200 atraca
22.- Local: cerca donde vive.
23.- Volveria?: No suelo repetir
24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 7
Servidos