Tengo un dato confirmado hay un hotel en lince q no es de los más conocidos por todos que están hospedadas dos venecas y están dejando entrar para tirar osea te ahorras telo no sé si solo a sus clientes regulares o a los q les cae bien que es mi caso deja entrar por ese motivo no me aventuró a dar el dato completo por q puede ser q malogre su vacilón y el mío jaja Pero k la vea viy a preguntar si puedo soltar el dato para su delito cofras

Me apunto pero dilo por interno nada mas por mp, confírmame que creo saber cuál es , saludos

acabo-de-llegar-a-la-ciudad-con-muchas-ganas-de-atenderte-como-mi-rey-id-fk69s
Ayer estuve por lince caminando y pude ver a una veneca que anuncia

https://www.photokinesiologas.com/a...uchas-ganas-de-atenderte-como-mi-rey-id-fk69s

Es la de la foto, la verdad que la foto la favorece bastante no es fea pata nada pero si bastante mayor debe estar en sus 45 o al menos eso aparenta. Solo es un comentario de referencia, no se si su servicio es bueno o malo pero físicamente califica en gilf, granny I’d like to fuck jejeje al menos yo no

Hay una Veneca gringa culonaza en Angamos y vía exp. La otra vez me gane q un cofrae le metió letra y se fueron a los telos q están más abajo, sin paltas la flaca, con todo y su caja de kekitos

y le has podido sacar el telefono para citarla, por otro lado, algun dato, algo??? si es asi por mp, para la cofradia, por cierto siempre se para alli, hasta que hora y en que cuadra, porque obvio la flaca se va para otros lados, saludos

https://www.photokinesiologas.com/a...uchas-ganas-de-atenderte-como-mi-rey-id-fk69s

Es la de la foto, la verdad que la foto la favorece bastante no es fea pata nada pero si bastante mayor debe estar en sus 45 o al menos eso aparenta. Solo es un comentario de referencia, no se si su servicio es bueno o malo pero físicamente califica en gilf, granny I’d like to fuck jejeje al menos yo no

viejo si la viste le hubieras sacado el numero, esta flacas cuando son de agencia son mas caras, saludos

Bueno dejare esto aquí... a la tercera publico el numero de este mongol que por su culpa hará que la flaca bloquee su FB y ya nadie se atienda con ella, que para colmo esta en la mira de su marido, por eso solo atiende en el día.

Archivos adjuntos

• fa74bb60-bf0f-44d7-a9e6-a1e18f158243.jpg
    fa74bb60-bf0f-44d7-a9e6-a1e18f158243.jpg
    144,7 KB · Visitas: 1.376
era necesario decirle que se busque una peruana. hay cada veneca alucinada espero no sea el caso d eesta flakita
Yo me reservo cualquier comentario, pero creo que si fuera a una peruana a la que este pata esta jodiendo diría lo mismo sobre alguna veneca, peor en la situacion en que estan.

Hace un tiempo la llamé, cobra 300, y si quieres chupada a pelo 50 más. Ah, tienes también que hospedarte. Por 200 le entraría, pero 300, por ahora no, más adelante será, ya que es de mi tipo.

Gente cuando acudía a Las Cookies el taxista me refirió que:
En Jirón de la unión, en las galerías Boza o algo asi
La muni cerró y atrapó a un grupo grande (una manada) de venecas que se dedicaban a lo que nos gusta

Osea a los que le gusta ahorrar pues una visita a ese point no estaría nada mal
ojo que no conozco ese point y solo transmito la info de un taxista
cuando hablábamos de la presencia o invasión del pueblo venezolano.

Hace un tiempo la llamé, cobra 300, y si quieres chupada a pelo 50 más. Ah, tienes también que hospedarte. Por 200 le entraría, pero 300, por ahora no, más adelante será, ya que es de mi tipo.
Esa es una tia que tiene mucho filtro en sus fotos en persona sera el 70 % de como se ve. Por lo mismo no esta ni para 200 mangos bien pagados 150 x cuerpo y edad

la pequeña Adara bajo el precio a 250 soles la Hora y la media 150, volvere a tenderme con ella, lamentablemente no da el culo....!!!!
Es una lastima porque tiene un rico poto.

http://www.paradisekine.com/perfil.php?codigo=AD-322

Haber si alguien de rango puede inmolarse y abrir un tema de ella, ya que mi persona no puede debido a que no tengo permiso.

Saludos!!!!

Maestro sigue con la promoción de su página web pk.

Atrás