Holas a todos: Supongo que este es el tema correcto para colocar un ranking sobre una veneca. Si no lo es, por favor que los moderadores lo muevan. Como comenté en mi anterior post de la
colombiana karim, a mi me bacilan las extranjeras, así que mi intención es postear mis encuentros (los que pueda) con este tipo de putitas, sean buenas o malas experiencias.
Bueno ahí les va mi ranking de Catalina, Venezolana de ADP.
1.- Tipo de Chica - Categoría: caballona, piernona, culona, tetona.
2.- Edad: 30 - 34 aprox
3.- Cara: Es guapa, pinta de venezolana, cabello lacio largo, nariz operada, boca con harto colágeno, pero aún así se le ve bien.
4.- Talla: 1.75 a más con tacos. definitivamente es alta.
5.- Senos: Tetazas, muy buenas para ser operadas. Pezones bien puestos y marrones claros. Excelente trabajo señor cirujano.
6.- Cintura / barriga: Barriga aspirada, No es chica fitness.
7.- Caderas / derrier: Culaso, un monstruo, de muy buena forma. Como ella es grande, no se ve tan desproporcionado. Harto aceite, pero muy bien colocado. ¡Excelente trabajo señor cirujano!
8.- Piernas / pies: Bien muslona como me gustan. La relación tetas cintura, culo y piernas, bastante bien para puta exhuberante. Ha invertido bien su dinero.
9.- Piel: Es de piel clara, con facciones de típica venezolana.
10.- Tatuajes / seña característica: Sí. hay algunos. Uno por el bajo vientre, como una corona, creo y otro a un lado con un nombre o una frase.
11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al salir.
12.- Fellatio: Monse, Súper monse, de los peores que he recibido.
13.- Papita: Con demasiado kilometraje.
14.- Anal: No le pedí, pero tiene recorrido.
15.- Trato: Es muy entusiasta , sonrie todo el tiempo, pero cuando se trata de tirar, la cosa cambia. Es de las que te apuran para terminar. Hasta las wevas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vino con un vestido súper corto azul, se le veía descomunal. Se me paró en una. Le empecé a meter mano en una, debajo del vestidito, tenía un hilo rojo que adornaba ese culazo y un sostencito que cubría esas tetazas. la cosa pintaba bien ...pero.
Bueno, paso la prueba de ponerla en cuatro y masajerale el culo y lamerle las nalgas. NO puedo negar que me divertí con tremendo culazo. La hice menearlo, bien al estílo Bangbros. Luego fui a esas tetazas, y también se dejó dar algunos mordizcos, pero siempre sacándome cuando me entraba la locura. Luego el blowjob fue un desastre, lo hizo en 10 segundos, a lo que le reclamé y lo hizo po 10 segundos más... Una cagada. Empezó el tire, pero no fue nada del otro mundo, no la vive, no se esfuerza en dar un buen servicio. Algunas poses más, hasta que me llegó, la puse en cuatro y le dí con todo por un rato, hasta que empezó a decir que ya me venga.. Que ya se acababa el tiempo. Esa actitud me llega al pincho. Le dí unos minutos más y me vine. Luego le dí una charla sobre la calidad en el servicio y lo importante que es. jajaja. "Si al cuerpo que tienes, le sumarías un buen servicio, te aseguro que te vuelves millonaria" le dije.
17.- Calidad de Masajes: ¿Masajes?
18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP con el nombre de Catalina -962-212 583
20.- Precio: 250 la hora.
21.- Costo / beneficio: Podría pagar más si mejorara su trato.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local:Telo San Borja, chico pero con cuartos buenos.
24.- Volveria?: No. No convence el servicio.
25.- Puntaje final (1/10): 8 de cuerpo, así bien de puta buena, plasticona. 3 en el servicio. Promedio 5.5