Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Bueno les sere sincero, yo tengo un familiar que trabaja en un conocido hospital del centro de lima y ella segun estadisticas dice que por lo menos hay mas de 250 venezolanas en lima von VIH y que llegan al hospital buscando los retrovirales, ella atiende a las chicas en el hospital y muchas de las venecas ya vinieron contagiadas de venezuela, aca se ganan la vida como pueden, algunas incluso siguen practicando el sexo sabiendose con la enfermedad, eso es un delito y ya les han llamado la atencion, pero las venecas argumentan que necesitan trabajar para poder sobrevivir y comprar sus medicinas antiretrovirales.
Mi familiar me hizo ver algunos datos y fotos que son datos y estadisticas que el hospital registra y son chicas muy bonitas y voluptuosas, pero no se los puedo mostrar porque estaria incurriendo en un delito.
Asi que a tener cuidado proteganse y usen su ponchito, las chicas pueden ser muy bonitas, voluptuosas y exhuberantes, pero uno nunca sabe, ademas que al peruano le gusta hacer todo con peligro y arriesgado, yo lo he hecho pelado con bastaNtes putas, cometi un error pero eso fue hace mucho tiempo, ya no me arriesgo, hice
Mis examenes y estoy sano, ahora me protego y ya no me arriesgo, asi que es un concejo hasta de un conejo, saludos.