Nescafe
Cuenta Verificada
Hasta el momento voy consumiendo 3 arepas de los cuales solo la primera fue una incursión no del todo buena ya que tenia buenas espectativas al leer los comentarios y eran positivos, me desanime totalmente después de la incursión y no volví a citar a una Veneca por unos meses, hasta que buscando nuevamente encontré una Veneca que por cierto la tarifa fue mucho menos de los esperado. Pensé que tal vez iba pasar por lo mismo de la primera incursión pero no fue así. Creo que hubo una especie de química entre ella y yo que se olvidó que era su cliente y me hizo sentir su marido y bueno la última inclusión hace unos días de una chama que contacte fue una grata y muy bien incursión, porque también me pasó lo mismo que la segunda me dio el mismo trato a tal punto que llegue a sentir que tenía un poco de vergüenza por cobrarme. Pero de todas maneras les di su propina.
Ahora leyendo el comentario de @Amudiel es cierto que evalúan la limpieza y personalidad de los cofrades, si van bien limpios o lindo rico y con una actitud positiva y con respeto lo demás fluye.
Ahora leyendo el comentario de @Amudiel es cierto que evalúan la limpieza y personalidad de los cofrades, si van bien limpios o lindo rico y con una actitud positiva y con respeto lo demás fluye.