Yo también vi a esa flaquita que mencionan de cintura de avispa con un jean gris, esta veneca si que me puso dura la pieza con solo verla, también vi una de vestido verde el algodon, tambien vi a la de rulos que sale en el video estafando a un pata, estaba vestida con un pantalon blanco y top rojo .. que tal anaso pero es estafa asi que paso... al menos ya no se ve las ratas de 1.50cm que andaban estafando por ahí. Solo espero que esta nueva camada no sea así, el dia sabado me lanzo a pescar ya les estare pasando la info.
PD: en que parte del foro puede abrir temas de venecas callejeras?
En la zona de Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo] no puedo

el sábado en la noche había una rica chibolla saliendo de jardin vestia un jean y una mochilita negra se fue caminando y luego un 4 x4 se la llevo era su cafetal que le traslada pero la flaca era rika si alguien se atendio le intercambio con una rika peruana caleta

Ver el archivos adjunto 649914 Ver el archivos adjunto 649915 Ver el archivos adjunto 649916 Ver el archivos adjunto 649917 Ver el archivos adjunto 649918 Alguien tendrá el celular de esta Veneca para por Risso. Lose me gusta es su carita de inocente y que su vagina aprieta bien y se moja rápido.
Algunas veces la llegue a ver por riso, no sabia que anunciaba en PK tendras el link? Tendras tanbien el link del video? Escuche que a un tio le decia 250 la hora pero con una veneca es una moneda al aire acerca de la atencion

Ver el archivos adjunto 649914 Ver el archivos adjunto 649915 Ver el archivos adjunto 649916 Ver el archivos adjunto 649917 Ver el archivos adjunto 649918 Alguien tendrá el celular de esta Veneca para por Risso. Lose me gusta es su carita de inocente y que su vagina aprieta bien y se moja rápido.

A este veneca ma refería en un post anterior. Es tranqui y sumisa (a menos q haya cambiado) para mí fue un buen cache, lo que me la bajaba era que como es mamá aún botaba lechita x las tetas. Paso.

Atrás