Uhhhhhh Bianquita.... muy buena chibola enfermante cuando la veias haciendo karaoke..... buena la flaquita.... lastima que, segun me dijo, se fgue para Venezuela unos 2 meses segun refirio... pero luego ya no la vi mas y perdi su contacto.,...
a mi lo k me enfermaba de ella era su culito era chiquito pero cacheton y redondito, pero no le dijo si volvia??? tendra su numero?

Hoy la vi asustadas a la estafadora Carolina y a dakota pidiendo taxi xq las iba a levantar los tombos, como sea querían un taxi q las lleve hasta cono norte pero ningún taxista keria ir tan lejos, me gane con todo el paseeeeee

estos Chamos hdp ya cagaron la zona putera de risso ahora nos van a dejar sin kinesolanas .... en serio una lastima lo que paso con esta flaquita...yo la conoci en el mundo artistico con el aka de Jossy , hasta antes de l asesinato del "cholo sugar " la podiamos encontrar callejeando por la zona....estaba guapita la flaquita , tenia un culo blanquito de campeonato ....

https://perutops.com/fotos-xxx/images/2020/02/25/87956424_2266891776953893_6071098094378811392_n.jpg
esta venekita es la que encontraron asesinada en una asequia de chorrillos.

Se pasaron...., acabo de ver en las noticias q esta veneka q fue hallada muerta en los pantanos de Villa, fue una de las intervenidas en la fiesta q hubo en Punta Negra, donde cayeron más de 100 venecos, entre ellos los sicarios q mataron al tío Miami. Bueno ella fue una de las deportadas, pero sorpresa!!!, no pasó ni un mes y ya estaba de regreso en el país, jajajajaj, es el colmo, no dudaba q algunos regresarán pero no tan pronto, las fronteras son una coladera, fácil todos los deportados ya están en el país como si nada, por eso los venecos hacen los q le da la gana.
estos Chamos hdp ya cagaron la zona putera de risso ahora nos van a dejar sin kinesolanas .... en serio una lastima lo que paso con esta flaquita...yo la conoci en el mundo artistico con el aka de Jossy , hasta antes de l asesinato del "cholo sugar " la podiamos encontrar callejeando por la zona....estaba guapita la flaquita , tenia un culo blanquito de campeonato ....

https://perutops.com/fotos-xxx/images/2020/02/25/87956424_2266891776953893_6071098094378811392_n.jpg
8

Última edición:
esa tal Carolina / rulosa tiene tema?
Carolina atiende igual que una rulosas que se la parece y que tiene un vídeo, paga tu media hora si quieres sacarte el clavo es mi recomendación.

La de la foto de más arriba como dijeron es Dakota ella anda rulosas ahora con el cuerpazo de Yayita misma de Condorito jaja

Se pasaron...., acabo de ver en las noticias q esta veneka q fue hallada muerta en los pantanos de Villa, fue una de las intervenidas en la fiesta q hubo en Punta Negra, donde cayeron más de 100 venecos, entre ellos los sicarios q mataron al tío Miami. Bueno ella fue una de las deportadas, pero sorpresa!!!, no pasó ni un mes y ya estaba de regreso en el país, jajajajaj, es el colmo, no dudaba q algunos regresarán pero no tan pronto, las fronteras son una coladera, fácil todos los deportados ya están en el país como si nada, por eso los venecos hacen los q le da la gana.

8
Su cliente marido es un gordo que sale en las noticias con cara de consternado, dicen que ese panzón pago para que la putita venga en un vuelo privado de retorno, tremendo cornudo es increíble lo que hace el poder de la vagina en algunos paisanos peruanos, dan vergüenza ajena en realidad.

Atrás