A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la puede reconocer xk tiene cara de pez jajajasi cofra...ella es...sabes algo, de como reconocerla o preguntar por ella más adelante??
Esa es la rubia x la que preguntan?
la puede reconocer xk tiene cara de pez jajaja
me sigue saliendo error.. saben a cual moderador tengo que escribirle?? kien me ayuda
me sigue saliendo error.. saben a cual moderador tengo que escribirle?? kien me ayuda
Gracias por el dato, ni bien mejore esta desagradable coyuntura iré a cazarla...ayer plan de 9 me comí a una china chola por lince, saliendo vi a 2 buenas venecas chibolas de más de 1.60, tenían tacos también, una de ellas me dio su cel y ofrecía trío a 300 media hora por las dos, pero lo repensé y no me atendí, ahi les va el dato a los pajeros; la flaka está buenaza, la otra medio chola zamba no me prendió tanto.
Ver el archivos adjunto 647784
Vale la aclaracion decir que desde el 13 de marzo no se conecta la kineGracias por el dato, ni bien mejore esta desagradable coyuntura iré a cazarla...
Ya me gané con eso. Cuestión de darle tiempo. Gracias.Vale la aclaracion decir que desde el 13 de marzo no se conecta la kine
Creo que yo la cag... eliminé sin querer, la volveré a cargar.
Buena foto, que buenas tetasas tienes esa mujer, esta bien guapa.Mas fotos de la veneca
Juega pero ahora esta en España x 200 alucina peor es mecanicaAlguien conoce a esta veneca o alguien se la comio? Ver el archivos adjunto 722098
Atraparon a la rubia, la hermana de kaire. La chaparon este mes, con droga, arma de fuego, era parte de una banda de 5 venecos y un peruano, este último familiar del cholo Isaac y pareja de la rubia. Deportaran a los extranjeros.Que rico csmm esas hermanitas imagínenselas esperando toda la lactosa con esas caritasVer el archivos adjunto 718786
Atraparon a la rubia, la hermana de kaire. La chaparon este mes, con droga, arma de fuego, era parte de una banda de 5 venecos y un peruano, este último familiar del cholo Isaac y pareja de la rubia. Deportaran a los extranjeros.Que rico csmm esas hermanitas imagínenselas esperando toda la lactosa con esas caritasVer el archivos adjunto 718786
Ptmre estas son manzanas podridas que no caen lejos del árbol, igual que la veneca que juraba que el cholo Isaac era su amor de su vida y su príncipe azul, esas son peor que las kines de 30 so... Seguro estaba esperando casarse para que le den la visa de EEUU, para quitarle sus propiedades al.cholo.isaac que tmb era apretón, o sino sangrarlo al cholo Isaac hasta dejarlo en banca rota.Atraparon a la rubia, la hermana de kaire. La chaparon este mes, con droga, arma de fuego, era parte de una banda de 5 venecos y un peruano, este último familiar del cholo Isaac y pareja de la rubia. Deportaran a los extranjeros.