ayer plan de 9 me comí a una china chola por lince, saliendo vi a 2 buenas venecas chibolas de más de 1.60, tenían tacos también, una de ellas me dio su cel y ofrecía trío a 300 media hora por las dos, pero lo repensé y no me atendí, ahi les va el dato a los pajeros; la flaka está buenaza, la otra medio chola zamba no me prendió tanto.
Ver el archivos adjunto 647784
Gracias por el dato, ni bien mejore esta desagradable coyuntura iré a cazarla...

Que rico csmm esas hermanitas imagínenselas esperando toda la lactosa con esas caritasVer el archivos adjunto 718786
Atraparon a la rubia, la hermana de kaire. La chaparon este mes, con droga, arma de fuego, era parte de una banda de 5 venecos y un peruano, este último familiar del cholo Isaac y pareja de la rubia. Deportaran a los extranjeros.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200419-125323_1.png
    Screenshot_20200419-125323_1.png
    715,2 KB · Visitas: 473
Que rico csmm esas hermanitas imagínenselas esperando toda la lactosa con esas caritasVer el archivos adjunto 718786
Atraparon a la rubia, la hermana de kaire. La chaparon este mes, con droga, arma de fuego, era parte de una banda de 5 venecos y un peruano, este último familiar del cholo Isaac y pareja de la rubia. Deportaran a los extranjeros.

Archivos adjuntos

• .Screenshot_20200419-125323_1.png
    .Screenshot_20200419-125323_1.png
    715,2 KB · Visitas: 1.137
Ptmre estas son manzanas podridas que no caen lejos del árbol, igual que la veneca que juraba que el cholo Isaac era su amor de su vida y su príncipe azul, esas son peor que las kines de 30 so... Seguro estaba esperando casarse para que le den la visa de EEUU, para quitarle sus propiedades al.cholo.isaac que tmb era apretón, o sino sangrarlo al cholo Isaac hasta dejarlo en banca rota.
Esa veneca salió con una cara de mosca muerta casi como viuda haciendo lloriqueos tirándose al piso xq se le fue su gallina de huevos de oro.
Dios nos libre

Última edición:
Atrás