A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fue una especie de cadena de watsap , espero den con la identidad de la susodichaes peruana cofra al toque se saca pero no la veo nada mal ha... cuando grabo el video y x donde cofra???
nada cofra, ya revise su cuenta y no es.En Ig es jessiequeen2100 vende packs
si no es ... es bien parecida al menos k me este fallando el ojo jajanada cofra, ya revise su cuenta y no es.
Si es. Solo que el video es antiguo la flaca se ha tuneado en el gym.nada cofra, ya revise su cuenta y no es.
Gabriela no era una Veneca teens? A mi me la ofrecieron con foto pero no es la misma de la foto
Peruanaza al ojo nomas por donde le saco q era veneca cofra
me huele que esa foto es fake bajada de la web y que la kine la esta utilizando para hacerse pasar por la de la foto ... en skoka la busque y no la he vistoAlgun cofra del cono norte q se aya atendido con esta chamita o la reconocen en su anuncio sale q atiende por los olivos alguien sabe si tiene un tema donde saber q tal atiendeVer el archivos adjunto 826395
Estimado Cofrade. La flaca en cuestión es Valentina Salazar, una colombiana amiga de Isabella Rodríguez. Pseudo influencers muy conocidas en instagram y con miles de cuentas falsas.Algun cofra del cono norte q se aya atendido con esta chamita o la reconocen en su anuncio sale q atiende por los olivos alguien sabe si tiene un tema donde saber q tal atiendeVer el archivos adjunto 826395
Ala miercoles q webada grasias cofraEstimado Cofrade. La flaca en cuestión es Valentina Salazar, una colombiana amiga de Isabella Rodríguez. Pseudo influencers muy conocidas en instagram y con miles de cuentas falsas.
Así que le recomiendo no dejarse engañar por ese aviso.
Ver el archivos adjunto 826610
Se agradece cofra buena busqueda q hiso para dar con el engaño facil esta en photoestafas tambien asi engañando con fotos truchasEstimado Cofrade. La flaca en cuestión es Valentina Salazar, una colombiana amiga de Isabella Rodríguez. Pseudo influencers muy conocidas en instagram y con miles de cuentas falsas.
Con esa página hay que tener mucho cuidado, siempre es bueno cotejar con la experiencia del foro.Se agradece cofra buena busqueda q hiso para dar con el engaño facil esta en photoestafas tambien asi engañando con fotos truchas
Esa no es la rubia tetona que camina por el century?Estimado Cofrade. La flaca en cuestión es Valentina Salazar, una colombiana amiga de Isabella Rodríguez. Pseudo influencers muy conocidas en instagram y con miles de cuentas falsas.
Asi es cofra tmr se aprovechan q uno esta con los porongos llenos y grasias de paso por el instagram de esa colocha tiene fotos q cagan la cabeza q rica esta lastima q no sea kine esta para hacerle de todoCon esa página hay que tener mucho cuidado, siempre es bueno cotejar con la experiencia del foro.
MI estimado no se deje engañar esa es la Amiga de ValeryAltamar putitas de intagram colombianasAlgun cofra del cono norte q se aya atendido con esta chamita o la reconocen en su anuncio sale q atiende por los olivos alguien sabe si tiene un tema donde saber q tal atiendeVer el archivos adjunto 826395
Jajaja q pendejo ese anuncio, esa chica es conocidaza, el q tienen instagram, mínimo sabe quien esAlgun cofra del cono norte q se aya atendido con esta chamita o la reconocen en su anuncio sale q atiende por los olivos alguien sabe si tiene un tema donde saber q tal atiendeVer el archivos adjunto 826395