Gabriela no era una Veneca teens? A mi me la ofrecieron con foto pero no es la misma de la foto

El chito que maneja esa agencia te pasa las fotos de las que están disponibles en el día, no me he atendido con Gabriela porque tiene cara de pituca alzada pero cuando la vi en Lince sí era ella. Por otra parte, esa agencia maneja al mismo tipo de chicas: venecas que no pasan de los 24 años con cara y cuerpo de teen (una de las pocas tuneadas es Paola) pero sin plan de vida porque todo se lo gastan en trivialidades como uñas o celulares de moda.

PD: Con razón las "fuerzas armadas" están tan hasta el culo y no es lo que era antes, por tener cualquier huevada por "oficial".

Este es su anuncio cofrita si pues esa foto da q dudar por eso queria saber si alguien la conocia antes de aventurarme se ve biem rica la chamitaScreenshot_20200620-174258_Chrome.jpg

Algun cofra del cono norte q se aya atendido con esta chamita o la reconocen en su anuncio sale q atiende por los olivos alguien sabe si tiene un tema donde saber q tal atiendeVer el archivos adjunto 826395
Estimado Cofrade. La flaca en cuestión es Valentina Salazar, una colombiana amiga de Isabella Rodríguez. Pseudo influencers muy conocidas en instagram y con miles de cuentas falsas.
Así que le recomiendo no dejarse engañar por ese aviso.
Screenshot_20200621-160043.jpg

Estimado Cofrade. La flaca en cuestión es Valentina Salazar, una colombiana amiga de Isabella Rodríguez. Pseudo influencers muy conocidas en instagram y con miles de cuentas falsas.
Así que le recomiendo no dejarse engañar por ese aviso.
Ver el archivos adjunto 826610
Se agradece cofra buena busqueda q hiso para dar con el engaño facil esta en photoestafas tambien asi engañando con fotos truchas

Atrás