Este es foro de venecas en Lince.
Hace algun tiempo, antes de pandemia, me atendi con una veneca alta culona que se hacia llamar Vanessa en ese momento, como señalo es alta, culona, cabello negro lacio muy largo, tenia tatuajes arriba del culo, piel morena clara, de cara bonita la condenada... un caballon... me parecio sensual ese momento y me atendio bien... bastante arrechante.... luego deje de ir por Lince y le perdi el rastro... luego de eso vino la pandemia..
Ya reactivado los trabajos volvi a ir por alla y la encontre vestida de plomo... me la ceuze en la calle y no me aguante y me atendi.... habia subido algo mas de peso pero me ganó la arrechura, la atencion no fue como la prinera vez... hasta diria que fue mala... y ahora la flaca se hacia llamar Valentina y tenia otro numero pero era la misma....
Veo que en el foro varios cofrades la conocen creo como Rosalia.... hace un par de dias la vi con short blanco apretadaso, polo rojo pegadito y zapatillas negras... aun se ve rica la condenada pero no me anime aunque tenia ganas... se parece mucho a la de la foto.... en vivo se ve mejor que en la foto...
es la misma?
Ver el archivos adjunto 1018841