hay una nueva camada de venecas en Lince, kines muy normalitas caminando en la cuadra del hotel Jardín, nada sobresaliente fisicamente, puras flaquitas y gorditas, habrá que inmolarse para ver que tal van con la atención, pero pagar 150 so por media hora y no saber como te va ir desanima, no se que piensan ustedes cofras?
Aparte te arriesgas a un servicio "expres" y muy mal atendido. Esas flacas trabajan al destajo.

Última edición:
Este es foro de venecas en Lince.
Hace algun tiempo, antes de pandemia, me atendi con una veneca alta culona que se hacia llamar Vanessa en ese momento, como señalo es alta, culona, cabello negro lacio muy largo, tenia tatuajes arriba del culo, piel morena clara, de cara bonita la condenada... un caballon... me parecio sensual ese momento y me atendio bien... bastante arrechante.... luego deje de ir por Lince y le perdi el rastro... luego de eso vino la pandemia..
Ya reactivado los trabajos volvi a ir por alla y la encontre vestida de plomo... me la ceuze en la calle y no me aguante y me atendi.... habia subido algo mas de peso pero me ganó la arrechura, la atencion no fue como la prinera vez... hasta diria que fue mala... y ahora la flaca se hacia llamar Valentina y tenia otro numero pero era la misma....
Veo que en el foro varios cofrades la conocen creo como Rosalia.... hace un par de dias la vi con short blanco apretadaso, polo rojo pegadito y zapatillas negras... aun se ve rica la condenada pero no me anime aunque tenia ganas... se parece mucho a la de la foto.... en vivo se ve mejor que en la foto...
es la misma?Ver el archivos adjunto 1018841

Estimado Cachero. Tú si eres mi hermano de leche, para responder tu consulta. La chica que citas anunciaba el PK San Miguel, en su anuncio decia que hacia salidas a Lince, pero Yo la conoci como Tú andando por la calle de Risso y Petit Thouars, al igual que Tú primero la vi mejor fisicamente. Ahora ha subido algo de peso, pero en mi caso sucedió a la inversa, primero me atendió maso y ahora si fué bien, aguantó las embestidas (soy demorón) pero ya no la vuelvo a levantar, no es de mi agrado como está ahora. Eso por un lado y por otro lado, definitivamente Ella no es Rosalia, totalmente distintas. Esta segunda chamita es blanquita, buen cuerpo y resalta su derrier cuando va caminando al igual que Valentina, pero el de Rosalia es más quebrado, ambas tienen cabello lacio, pero para Mi gusto Rosalia si es más atractiva, ya en la cama solo es cumplidora y al menos conmigo no se quitó la mascarilla.
Eso para responder tu inquietud de si son la misma persona (pues nada que ver) algo adicional Rosalia me dijo que no daba su número, solo es levantarla.
Adjunto foto de Valentina.
Saludos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201106-072538_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20201106-072538_WhatsApp.jpg
    31,9 KB · Visitas: 880
Cofadres , quería comentar que hace un mes me atendí con una flaca en la 1 de habich . Buen cuerpo ,crespa 140 me costó . Intenté atenderme otra vez pero ella está ahora en los lince +51 926 214 539 dejo el número para que la googleen . Yo por mi parte le pongo un 7 porque es algo floja . Pero en la variedad está el gusto !!!! Salud

Buenas tardes cofras haber si un alma samaritana me ayuda ubicando a una veneca que vengo siguiendo por redes, es tetona y cara de bandida... Lo malo que se hace la que no responde... Si alguien la ubica o se la culeo pase el dato que le tengo unas ganas, se agradece. Como se aprecia tiene un tatu en la teta y en el brazo.Ver el archivos adjunto 1009497 Ver el archivos adjunto 1009498 Ver el archivos adjunto 1009496

Vi sus fotos en photokinesiologas hace unos meses, pero le escribi a su instagram tanteando y me bloqueo, se hace la santa pero si putea

Quisiera no perder la objetividad pero me temple de esta rufla hace unos 3 meses cuando el precio era 200 En lince,hoy por hoy subió a 250 y está en surco, yo tambien pensé que era falso el perfil pero llegó ella las dos veces que me atendi . Hice todas las técnicas que me enseñó el viejo maestro en los5 picos y la deje de rodillas como sunrey .

Archivos adjuntos

• IMG_20201106_075631.jpg
    IMG_20201106_075631.jpg
    48,1 KB · Visitas: 917
  • IMG_20201019_085523.jpg
    IMG_20201019_085523.jpg
    58,5 KB · Visitas: 891
  • IMG-20200822-WA0010.jpg
    IMG-20200822-WA0010.jpg
    90,6 KB · Visitas: 889
Quisiera no perder la objetividad pero me temple de esta rufla hace unos 3 meses cuando el precio era 200 En lince,hoy por hoy subió a 250 y está en surco, yo tambien pensé que era falso el perfil pero llegó ella las dos veces que me atendi . Hice todas las técnicas que me enseñó el viejo maestro en los5 picos y la deje de rodillas como sunrey .
a esa chama esta para hacerle el dragon naciente y abrirle toda la cascada.....

Cofra donde anuncia, para poder contactarla.

No se rick... que rico cafe se esta calentando por aqui. Nadie se da cuenta que salvo el tipo que promociona a la kine no hay otro apoyo que unas fotos de photokines que se ve son trabajadas con trafachop?
Y 250 ?
Esta semana que paso todos eran misios y ahora Domingo ya todos tienen dinero. Fuiiiraaaa
Donde estan las viudas que defienden y lloran por los precios ?

Última edición:
Jajajajajaj bueno yo pensaría lo mismo pero la idea de romper con las ruflas de siempre es buscar nuevos valores , pero ojo 250 me parece mucho por eso mismo no la visito desde que su precio era 200.

La veneca " Venecia" chancha pero de gran ortencio, esta mina atendía x lince pero cobraba como flaca 180 me pidio

Archivos adjuntos

• IMG_20201112_115154.jpg
    IMG_20201112_115154.jpg
    62,7 KB · Visitas: 729
  • IMG_20201112_115313.jpg
    IMG_20201112_115313.jpg
    53 KB · Visitas: 712
  • IMG_20201112_115410.jpg
    IMG_20201112_115410.jpg
    55,1 KB · Visitas: 692
  • IMG_20201112_115452.jpg
    IMG_20201112_115452.jpg
    39 KB · Visitas: 682

esas fotos parecen de google jajajaja

Atrás