Lo prometido es deuda aca el rating de
Mariana, una Venezolana que conoci por casualidades de la vida por el wathsapp y 1 cofra me la recomendo hace unos dias, al principio dude en ir, pero esta Experiencia es una que JAMAS creo olvidar, bueno vayamos con el cache detallado
1.- Tipo de Chica-Categoría: Venezolana alta, medio caballona
2.- Edad: 27 quizas mas creo
3.- Cara: Simpatica la condenada
4.- Talla: 1,72
5.- Senos: medianos, pezones cafecitos
6.- Cintura/barriga: cintura normal, ligeros michelines
7.- Caderas/derrier: Buen culo de Venezolana, pero No es grande es normal
8.- Piernas/pies: 2 piernas largasss
9.- Piel: trigueña, tiene varios Tatuajes en su cuerpo
10.- Tatuajes/Seña característica: tiene un piercing en su nariz, Tatuajes en sus manos y espalda
11.- Aseo personal: ligero perfume, No se ducho al llegar
12.- Fellatio: esta flaca hace Deepthroat (Garganta Profunda o GP) sabe chuparla csm, sabe lamer bien el miembro
13.- Papita: labios medianos, algo de vellos pubicos
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: practicamente me trato como su Amante, su machete, da muy buen trato de Pareja, nos besamos
16.- Calidad de Polvo/Performance: era un Sabado golpe de las 11am y estaba yo por Vallecito en eso me llega un mensaje y 3 fotos que me envia un sobrino mio, y me la recomienda, le escribo y ella me responde a los 10 min aprox, me indico que suba hasta Selva alegre la Cancha Roosevelt, subi en mi carro, lo deje en un Garaje cercano y la llame, en eso pasan 6 min y veo en la esquina una Hembrita alta con top naranja y Shorcito jean bien rica pero alta, se me acerca y me saluda Holaaaa eres tu? si? pactamos el precio y nos fuimos a un Hotel cercano.
Ya en la Habitacion empezamos a conversar de la vida de sus Hobbies y en eso ella abre su cartera y saca 2 cartucheras y 2 cajitas, ademas de perfume, fosforos, en eso que yo regreso de lavarme del Baño ella ya estaba con un porro.... pero un porro de Marihuana!! en eso Ella me dice amor no te incomodas verdad? es para relajarnos, Yo normal le dije (en el Fondo yo ya deje ese vicio hace Añosss) nos echamos en la cama y en eso empiezo a meterle mano y acariciarla, ella seguia fumando de lo mas rico jajjajajaa, en eso saque 2 cervecitas y empezamos a tomar en el cuarto, ya ambos picados empezamos a besarnos csm, sentir ese olor en mis labios y en mi lengua era una experiencia unica, en eso ella agarra mi mano y se lo lleva a su vagina y me dice, ven tocame tocame adentrooo, siente mi Clitoris, mi punto G, yo pase mis dedos por su vagina y meti 2 dedos dentro de su vagina, ella me indico es mas arribaaa, sientes un bultito arriba? ven meteme bien el dedo, asi como jugando y toque su clitoris y ella se calentooo mas. se quito su truza su polo, y yo me quite la camisa, estabamos arrechos y algo picados, saque el Condon y me lo puse y ella empezo a chuparmela de lo mas rico, me chupo bien rico la pichula, lamio mis 2 huevos, mi miembro todo estaba dentro de su Boca, una buena mamada, posteriormente empezamos a tirar, se subio encima mio y agarro mi pichula que estaba dura y se lo sobo entre sus labios vaginales, de un costado para otro y poco a poco se lo metio adentro uffff!!! eso me calentooo, me la empeze a cachar despacito y luego aumente velocidad, la muy viva empezo a gemir y me decia ya meteme mas, dame masss, quiero sentir mas tu pichulaa, dame mas amorrrr!!! luego cambiamos a costadito y aca le levante una pierna y la taladree de costado , luego en misionero, aunque sus Tetas no me dejo chuparlas por su sosten negro y luego cambiamos a pose de perrito donde aca si me desgracie con Ella... meti mi miembro y veia que esa vagina se lo comia todoooo, entraba y salia mi miembro erecto de su vagina, subi una pierna al borde de la cama y procedi a tirarmela a mi gusto, Ella gemia de placer por que senti que si lo estaba disfrutando, en eso estoy a punto de llegar y me vaceo dentro de Ella, bote arto semen les jurooo, tuve que agarrar con cuidado el Condon y retirarlo pero cayo un poco en la cama, Ella no se dio cuenta y se echo en la cama exhausta, carajo que buen cache con esta Hippie Venezolana de verdad. es como tirarte una Mochilera de esas recien llegadas a la ciudad que No conocen nada y practicamente abusas de Ella, vaya cachada, vaya fumada de Hierbita que me invito, vaya Experiencia en serio.
18.- Experiencia en el laburo: recien aca en Arequipa sera 2 meses
19.- Anuncia en/medio de contacto: 927452268 es su Wathsapp
20.- Precio: Ella vende Packs a S/20 y S/30, media hora de cache S/100 y la Hora S/150, solo Compañia o acompañante S/60
21.- Costo/Beneficio: por su trato Siii, lo malo que No tiene cuarto propio
22.- Ubicacion: Cancha Roosevelt (Alto Selva Alegre) mas arriba del ovalo Chilina
23.- Local: Telo decente aceptable
24.- Volveria?: 1 vez mas y ya
25.- Puntaje Final: Cara: 7 Cuerpo: 6,5 Trato: 8,5 tiene un trato bacannn te conversa, te abraza, te cuenta sus cosas es muy sociable la Hembrita y recalco aca que es de Mente Abierta, saben a lo que me refiero, si van y aceptan un porro o una aspirada de Marihuana con Ella, sepan controlarse siempre, sino solo disfrutar de su compañia y el cache.
26.- Desempeño: muy bueno en la Cama, se aloca y te pide que la claves mas y mas, te hace explorar su cuerpo, te hace tocar su misma vagina de Ella, otras ni siquiera quieren que las toques.
27.- Comentarios:
* Si quieren sacarse el clavo con esta Hippie Venezolana vayan, una experiencia
* No tiene Cuarto ni Hab. tu pagas el Telo
* Puedes llevarle cervezas o vino, normal te acepta
* Puedes fumar con ella, Ella No te obliga es decision personal OJO
dejo aca abajo sus Fotos de Ella son Fotos Reales, bien comprobado Saludos.
Ver el archivos adjunto 1535650