Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

pantros aca unas fotos de Angela Ponce que compartieron

La ponce y rifa trucada que le compraron todos sus tickets un solo cliente le compro todos
Que tal panter estaba viendo las 2 primeras fotos que colocaste, como afirmas si son las fotos verdaderas de Ángela Ponce...porque más parece de otra kine....
IMG_20220125_202637.jpg

Al menos la Ponce se dió cuenta que no es bueno quemar a los colegas lo que jode es la actitud del pata. IMG_20220126_094938.jpg IMG_20220126_095016.jpg

pantros aca unas fotos de Angela Ponce que compartieron

La ponce y rifa trucada que le compraron todos sus tickets un solo cliente le compro todos
Eres un panter...... que la verdad... Pones fotos que no son de la tal Angela Ponce...las primeras dos fotos..según la carita que presenta...son de la kine jade..para la otra pon lo que es...haces confundir a la cofradía...recluta......

Última edición:
Eres un panter...... que la verdad... Pones fotos que no son de la tal Angela Ponce...las primeras dos fotos..según carita que presenta...son de la kine jade..para la otra pon lo que es...haces confundir a la cofradía...recluta......
Ese recluta es como castillo, no lo hace sin saber, lo hace aproposito.

tranquilo panter, son unas fotos que compartieron que dijeron que era ella, no es confundir, mas pareces el marinovio enamorado mantenido de angela ponce, saltas porque la mencionan, su trato es pesimo, su servicio caro y es gorda, y encma engaña con la rifa que hizo que un para le compro 17 tickets mas caro que la cita has numeros y saca tu cuenta
Sabes .....pones fotos sin confirmar recluta solo por lo que dicen....sin pensarlo.....más pareces el resentido.....parece que no te fue bien con la kine....panter resentido es lo que eres.......no tienes otra cosa que decir...o sustentar...creo que te ilusionaste con la kine....y como no te quedaba de otra...te vengaste...jajjaja entiendo tu resentimiento...todavía afirmando que es la ponce que te costaba averiguar o preguntarle al panter que lo subio.....ni siquiera veo el parecidoooo..te haces o quieres cagarla panter......creo que te gusta esas mañas..de etiquetar...solo por lo que dicen los demás...yo creo si te etiquetan...saltarias...igual...saludos panter...RECLUTA!!!!!!

Última edición:
las fotos la subieron en un grupo de tele y whats , que quieres que las fotos tengan su nombre y todo no seas guevon, los que la subieron lo eliminaron pero era aca
Eres o te haces!!!! Panter....para la otra pregunta o investiga antes subir sin saber...........acá los que conocen a la kine saben quién si sigues ... asumiendo que es..... Mejor te pediría que te equivocaste o retractes....sino vas tener un cyberbulling por no hacer las cosas bien..saludos..

bueno para aportar de keili la venequita que atiende en alvarez thomas, hay varios aportes de ella solo para confirmar que es chibola blancona a mi me gusto tiene rico culo , es tubera , es limpiecita y te da un buen trato, te hace sentir bien un buen desastres, la recomiendo.

bueno para aportar de keili la venequita que atiende en alvarez thomas, hay varios aportes de ella solo para confirmar que es chibola blancona a mi me gusto tiene rico culo , es tubera , es limpiecita y te da un buen trato, te hace sentir bien un buen desastres, la recomiendo.

Sobrino... Ningún aporte esta demás. !Has tu rating¡ Acostúmbrense de utilizar las plantillas, de redactar debidamente su experiencia. Hay mucho pavonero que escribe por escribir. Mientras mas cofras detallen su experiencia con las caninas ayudan a tener una mejor apreciación.

Screenshot_20220129-134536-840.png

despues de tiempo cofras queria incursionar con una kine masomierda ya que todas estan hasta la web, pero tuve mala suerte, llame a sofia de PK me aseguro que era la de la foto, sin embargo cuando llama a mi puerta me encuentro con una niña simpatica venezolana medio morena de aprox. 1.50 de estatura cuerpito delgado pero con figura, le digo que cuantos años tiene y me dice 21, wiflas por la voz , la manera de desenvolverse al hablar y la contextura me latia que era menor de edad, por lo que le pedi su DNI y me dijo que no tenia, por todo lo acontecido le dije que no la iba a tomar y tuve que pagarle su taxi...cofras no se dejen engañar, esta niña lo mas seguro es que es menor de edad, una vana incursion pero no quiero ir a la cana ni pervertir los valores morales, una pena por mi gasto de tiempo y dinero y por la niña. advertidos están

Última edición por un moderador:
Has tu rank estoy de acuerdo con el anterior panter, la verdad mucho se especula que es tubera hasta ahorita no me convence la tal keily solo da tubo para chipis...pero no para pistoleros o escopetas de rango alcance...así es que específica ese detalle...porque yo lo comprobé y no lo da....deben ser nepes sumamente pequeños...o promedio...saludos...

Última edición:
varios de los comentarios lo han borrado son varias personas que suben de la misma flaca
este es uno de ellos como te digo han borrado, el pata solo cambio de nombre pero es el, no me voy a retractar porque no dice s que no queires que hablen de la gorda esa
Solo para aclarar, viendo lo que colgaste ya te lo borraron lo del foro, las fotos que subiste el panter Zeta lo ha publicado en la fecha que tú lo subiste 22 de enero ahorita está en grupo...tal cual...el otro panter...no subió la segunda foto... Por lo tanto...queda allí así me digas o sigas hablando Next saludos...

Última edición:
despues de tiempo cofras queria incursionar con una kine masomierda ya que todas estan hasta la web, pero tuve mala suerte, llame a sofia de PK me aseguro que era la de la foto, sin embargo cuando llama a mi puerta me encuentro con una niña simpatica venezolana medio morena de aprox. 1.50 de estatura cuerpito delgado pero con figura, le digo que cuantos años tiene y me dice 21, wiflas por la voz , la manera de desenvolverse al hablar y la contextura me latia que era menor de edad, por lo que le pedi su DNI y me dijo que no tenia, por todo lo acontecido le dije que no la iba a tomar y tuve que pagarle su taxi...cofras no se dejen engañar, esta niña lo mas seguro es que es menor de edad, una vana incursion pero no quiero ir a la cana ni pervertir los valores morales, una pena por mi gasto de tiempo y dinero y por la niña. advertidos están
Cuál Sofía, manda la foto o el link de la kine para no caer en la tentación o en la desgracia....

esa keily en sus fotos se ve fea de cacharro no creo que ponga fotos de otra flaca más fea que ella, por wasap ofrece anal pero todo indica que solo lo hace para terminar en el servicio de una hora, además subió antes estaba 50 la sesión ahora está 70

cybernenas keily putas en arequipa 994.gif
keily 2.gif

Última edición:
Esa chica atendia por terminal mas antes, es delgadita y bajita, medio morenita, y usaba lentes de contacto, Nica es menor de edad, para mi aparenta 20 o 21 , Corrobore cuando pase x ahi; viendo a varias chamas que caminaban x el terminal. A esta sofia; le pregunte y me respondio con voz bajita, apatica como que a uno le esta haciendo el favor !!! X algo pagamos .que se me quito las ganas de gastar 100 lucas. Algunos cofras ya pusieron incluso ranking.

Esa chica atendia por terminal mas antes, es delgadita y bajita, medio morenita, y usaba lentes de contacto, Nica es menor de edad, para mi aparenta 20 o 21 , Corrobore cuando pase x ahi; viendo a varias chamas que caminaban x el terminal. A esta sofia; le pregunte y me respondio con voz bajita, apatica como que a uno le esta haciendo el favor !!! X algo pagamos .que se me quito las ganas de gastar 100 lucas. Algunos cofras ya pusieron incluso ranking.
entonces ahora para con las callejeras del terminal ya no es independiente, en su anuncio ofrece oral natural y anal

https://www.photokinesiologas.com/k...sa-joven-cuerpo-divino-y-encantadora-id-zbche

entonces ahora para con las callejeras del terminal ya no es independiente, en su anuncio ofrece oral natural y anal

https://www.photokinesiologas.com/k...sa-joven-cuerpo-divino-y-encantadora-id-zbche
Cofrade ya tiene rank esta veneca sofia, estafa. Yo la llame un dia, y tuve la "suerte" de que me llego la misma de la foto pero vino en moto con un chamo y con actitud malandrina, le di diez lucas para su gas, es chatita y flaquita parece menor de edad.

Cofrade ya tiene rank esta veneca sofia, estafa. Yo la llame un dia, y tuve la "suerte" de que me llego la misma de la foto pero vino en moto con un chamo y con actitud malandrina, le di diez lucas para su gas, es chatita y flaquita parece menor de edad.
por el relato de los cofras entonces estas rufianas se turnan utilizando la imagen de una sola chama, pinches pendejas estafadoras...arequipa esta cagada en cuanto a kines que desgracia

Pondré mi rating acá ya que está kine en su anuncio dice ser de Colombia pero en el audio que me envió se nota que es venezolana por qué en el encuentro no habla ni Mier... Solo balbucea.
Danna o Natalis

Estube tratando de contactar a las caceras algunas ocupadas y otras se fueron de vacas así que recordé que en algún sitio hablaron bien de está canina a pesar que no me gusta el color serio decidí probar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra delgada
2.- Edad: 25 más o menos
3.- Cara: algo bonita
4.- Talla: 1.57 tal vez pero no pasa los 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: la chicas es delgada pero con panza algo raro que tienen las venezolanas
7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero formadito, paradito con buena forma
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
9.- Piel: negra
10.- Tatuajes / seña característica: si los tiene, no los noté.
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: solo para levantar el muchacho
13.- Papita: depilada con algo de ajuste
14.- Anal: creo que sí lo da pero ni pregunte
15.- Trato: me sentí necrófilo
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí me envió su tarifa y el lugar en su anunció dice ser colombiana pero en el audio que me envió se nota que es venezolana subí al telo que me dijo y ella estaba en recepción y camina delante de mi por detrás se veía bien pero ya en la habitación la veo de frente y tenía su guata csm, trato de hacerle la conversación para romper el hielo pero solo balbuseaba ptm parecía que estaba hablando con Bad Bunny csm solo haaa hooo nos desvestimos y me puso el pre y comenzó con los saludos solo para levantar el muchacho mientras le metía mano después le dije que se subiera encima y acá empezó la cosa se subió y no hizo ni Mier... Tuve que ser yo el que tubo que moverse, después en misionero y los mismo solo se echa como muerta la cambie en cucharita y lo mismo ptm dije ¿No la habré matado? Hasta que le di duro y se le escaparon unos gemidos y si, estaba viva aun, eso sí la movia a mi gusto y no ponía peros cucharita, al filo, piernas al hombro hasta que terminé me vestí y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: ni los pedí
18.- Experiencia en el laburo: tal vez dos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la semana pasada estaba como Danna ahora que la busco otra vez cambio a Natalis
20.- Precio: cuando le escribí pedía 120 la hora , 80 la media y 60 la seción ahora pide 140 la hora, 90 la media y 70 la seción
21.- Costo / beneficio: no los vale está para 40 lucas
22.- Ubicacion: frente a la cancha huracán
23.- Local: cuartos simples solo para el mate
24.- Volveria?: Nooooo
25.- Puntaje final (1/10): 4
Cuerpo: 5
Desempeño : 3
Comentarios : es como tirarse a una muerta
.48_bdae6.jpg 45_22fd1.jpg

Última edición:
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de 25 pa arriba
2.- Edad: 25
3.- Cara: rostro pequeño nada especial
4.- Talla: 1.60 por ahi
5.- Senos: grandes recien operados parece por unas cicatrizes
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: maso un poco fofo
8.- Piernas / pies: -
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: normal estaba en lenceria
12.- Fellatio: no lo pedí
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: relojera no pasa nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Segunda semana de enero y me tiré a conocer a Jade .Llego al lugar y me abre Jade vestida con un bikini como primera impresión no era la flaca de las fotos pero tenia unas tetasas y decidí arriesgarme le digo que me quedo media hora pasamos a la acción, ella me pide que me acueste y empieza con el oral se sube encima me empieza a montar cambiamos un par de poses estoy así unos 10min hasta que ella me dice que ya es hora probamos un poco de costado y por último en 4 te da toallitas para que te limpies y eso es todo no habre llegado ni a los 20 min una decepción esta flaca.

17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Jade 929649576 photokines
20.- Precio: 130 media hora
21.- Costo / beneficio: no pasa nada es relojera y no es la de la fotos
22.- Ubicacion: Yanahuara
23.- Local: cuarto pequeño es una casa
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 4 en mi opinion

este es su anuncio
https://www.photokinesiologas.com/k...iona-colombiana-cariñosa-y-juguetona-id-r7t8z

Atrás