Saludos.gnt. No soy de inmlarme mucho pero esta vez taba volando Ya que todos halan de la famosa sofia, decidi llamar y me pase esperando toda la tarde y al ver q no me respondia y me dejaba en visto. Decidi inmolarme con la veneca keyli, y botar todo el stress acumulado
Keyli
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpatica joven cabello negro largo, y con un culaazo.
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: simpatica, como en sus fotos.
4.- Talla: 1.65. Aprox
5.- Senos: Medianas, se las deja lactar, no pone peros.
6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura, nada desproporcionado. tipo venezolana rica.
7.- Caderas / derrier: caderas acorde al culo. Culaaaaazo blanco, se me subio la chele a la cabeza, me tome mi tiempo manoseando esas nalgas.
8.- Piernas / pies: 2 normales, acorde con ese tarrazo.
9.- Piel: blanca, normal diria yo, lo demas no me fije.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda de gaviotas, habia mas pero ni me fije.
12.- Fellatio: sabe su chamba, tiene su truco, casi se me viene el quaker taba volando. No visito boloñas.
13.- Papita: rasurada normal, lo demas ni me fije.
14.- Anal: Su fuerte diria yo, en 4 despierta tu animal interior, aguanta castigo, tiene ajuste.
15.- Trato: Me lleve chvre con la flakita, conversadora y alegre, un bailecito y conversamos huevadas, me alegro la tarde.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Toda la tarde llamando a sofia, me aburri y decidi llamar a esta culona, taba con miedo de ensartarme por eso tome solo media, pero salio bien el cache, lo unico malo el telo. Llame a la flaka y llego de 10, se fue a comprar condones y regreso de 10(taba con miedo del cambiazo. pero si regreso). Vino con jean negro pegado q resaltaba ese rabo, me meti un duchazo, le pague puso musica manoseo respectivo y directo al pre, se demoro sus 5 min, se me venia el quaker y pasamos a la matanza, en perrito me queme el cerebro, pase a bombear en perrito y luego contra la cama, luego parados contra la pared y se vino el huayco, termine cansado. Conversamos huevadas de venezuela, q la dolores le queda muy lejos y bla bla bla, se vistio y se fue.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas digo photokines 919041883
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: Justifica por el trato y ese rabazo. Estaba muy estresado y bote todo el stress. Me quede misio pero no sali renegando.
22.- Ubicación: alvarez tomas cerca al isur.
23.- Local: telo de mala muerte. Solo para el cache.
25.- Puntaje final: Carita 7.5, Cuerpo 8 (a los q nos gusta las culonas), Trato 8
Volvería? Solo para sadiquearme con ese culo pero en otro telo.
PD: Seguire pulseando a sofia, hasta q me atienda