Frankucho04
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asu Bro estoy q la llamo y no coincidimos en horarios cuando puedo está ocupada y cuando puede estoy trabajando, no me kiero kedar con las ganas d probarla ojalá mañana allá más suerte,Cofra te paso el dato Sofía ya regresó a Aqp provecha y deja bien en alto a la cofradía. Saludos.
Pero un cofrade puso un ranking diferente al tuyo. Por tu rango tu debes tener mas credibilidad.Saludos.gnt. No soy de inmlarme mucho pero esta vez taba volando Ya que todos halan de la famosa sofia, decidi llamar y me pase esperando toda la tarde y al ver q no me respondia y me dejaba en visto. Decidi inmolarme con la veneca keyli, y botar todo el stress acumulado
Keyli
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpatica joven cabello negro largo, y con un culaazo.
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: simpatica, como en sus fotos.
4.- Talla: 1.65. Aprox
5.- Senos: Medianas, se las deja lactar, no pone peros.
6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura, nada desproporcionado. tipo venezolana rica.
7.- Caderas / derrier: caderas acorde al culo. Culaaaaazo blanco, se me subio la chele a la cabeza, me tome mi tiempo manoseando esas nalgas.
8.- Piernas / pies: 2 normales, acorde con ese tarrazo.
9.- Piel: blanca, normal diria yo, lo demas no me fije.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda de gaviotas, habia mas pero ni me fije.
12.- Fellatio: sabe su chamba, tiene su truco, casi se me viene el quaker taba volando. No visito boloñas.
13.- Papita: rasurada normal, lo demas ni me fije.
14.- Anal: Su fuerte diria yo, en 4 despierta tu animal interior, aguanta castigo, tiene ajuste.
15.- Trato: Me lleve chvre con la flakita, conversadora y alegre, un bailecito y conversamos huevadas, me alegro la tarde.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Toda la tarde llamando a sofia, me aburri y decidi llamar a esta culona, taba con miedo de ensartarme por eso tome solo media, pero salio bien el cache, lo unico malo el telo. Llame a la flaka y llego de 10, se fue a comprar condones y regreso de 10(taba con miedo del cambiazo. pero si regreso). Vino con jean negro pegado q resaltaba ese rabo, me meti un duchazo, le pague puso musica manoseo respectivo y directo al pre, se demoro sus 5 min, se me venia el quaker y pasamos a la matanza, en perrito me queme el cerebro, pase a bombear en perrito y luego contra la cama, luego parados contra la pared y se vino el huayco, termine cansado. Conversamos huevadas de venezuela, q la dolores le queda muy lejos y bla bla bla, se vistio y se fue.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas digo photokines 919041883
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: Justifica por el trato y ese rabazo. Estaba muy estresado y bote todo el stress. Me quede misio pero no sali renegando.
22.- Ubicación: alvarez tomas cerca al isur.
23.- Local: telo de mala muerte. Solo para el cache.
25.- Puntaje final: Carita 7.5, Cuerpo 8 (a los q nos gusta las culonas), Trato 8
Volvería? Solo para sadiquearme con ese culo pero en otro telo.
PD: Seguire pulseando a sofia, hasta q me atienda
Pero un cofrade puso un ranking diferente al tuyo. Por tu rango tu debes tener mas credibilidad.
Esa flaca keily tiene pinta de ser estafa , la otra vez quize atenderme con ella pero no me convencio parecia de agencia .. donde te cito men porq me dijo en cualquier hotel ojo si es en sucre o rivero con ayacucho son estafa total
Estimados cofrades. Quiero compartir algo con ustedes y bueno a ver sus opiniones. Lo que pasa es que parece que las venezolanas, ya dejaron de ser admiradas APARENTEMENTE.
El otro dia tome varios taxis para hacer distintas gestiones, y les preguntaba a estos choferes que opinaban de las venezolanas. Anteriormente decian: Buen culo, ricas tetas, caritas lindas. Pero ahora me dijeron que no les gustaban. Motivo:
En ese sentido, tambien comento que cuando ponia avisos para convocar personal en la empresa donde soy Jefe de RRHH, venian varias venezolanas y pude tener intimidad con ellas. Pero ahora aparte que ya renunciaron, por distintos motivos, el principal cuando el gobierno dijo que tenian que entrar con visa, la mayoria se fueron a reunirse con sus familias, pero no volvieron. Ahora que convoca de nuevo personal, no envia su CV ninguna venezolana, y las que envian dicen que se les debe pagar mas de 1200, sin su ptp. Entonces ya se tomo la decision de no contratarlas, porque no aportan nada a la empresa.
- Arrogantes, creidas, orgullosas, racistas.
- Todas tienen marido.
- El SIDA (al respecto no creia mucho, pero una man me dijo que al no haber medicinas ni retrovirales en venezuela, facil si pueden estar contagiadas)
- No tienen paradero formal, vivienda, es decir te pueden joder y se largan. Nunca la encontrarias.
En resumen cofrades. Laboralmente en la empresa donde estoy no son requeridas. Sexualmente por lo dicho por estos taxistas, no son algo que uno busque. Particularmente, ya me comi varias y prefiero las colombianas. Ustedes que opinan, las venezolanas todavia dan la hora o ya no. Saludos.
Recien llegada venezolana, me parece que kineaba en Lima, es de la foto, pero antes de venir a Peru, porque se ha engordado(creo que la mayoria de venecas jejeje), te cita en el hotel Magno Miraflores,en resumen pague media hora,150 , se deja chupar las tetas tetazas,es bonita trato mecanico,se las sabe todas te va a hacer llegar al toque, a los 15 minutos se fue(me hizo venir ps), eso me ahueva, por algo pago media hora, fue un polvo tipo cucardas de LimaHola
Alguien que ya ha pasado con esta esta Kine y de una referencia.
Se agradece
https://www.photokinesiologas.com/k...ada-y-todo-un-encanto-de-acompañante-id-zhx7w
Cofrade 150 media hora, debio ser un hembron, pero creo que si esta gorda y es veneca, deberia bajar su precio. Buen aporte.Recien llegada venezolana, me parece que kineaba en Lima, es de la foto, pero antes de venir a Peru, porque se ha engordado(creo que la mayoria de venecas jejeje), te cita en el hotel Magno Miraflores,en resumen pague media hora,150 , se deja chupar las tetas tetazas,es bonita trato mecanico,se las sabe todas te va a hacer llegar al toque, a los 15 minutos se fue(me hizo venir ps), eso me ahueva, por algo pago media hora, fue un polvo tipo cucardas de Lima
La verdad no creia que cobraba 170, pero si tiene cara de chivo. Luego estas venezolanas dicen que las peruanas son feas. No se man, pero yo no paso con ese criter, menos pago una moneda. Jade la exaqp, teniendo papada y siendo algo gorda es mucho mejor que esta cosa. A lo mejor al que defiende venezolanos, le guste asi.Aprovechando que comento, quiero saber la opinión de los cofrades. No creo que sea estafa, pero quiero saber si los gustos estan cambiando. Les parece bonita, segun ella misma dice? Ya estamos recibiendo de todo? Si alguien da su opinión se lo agradeceria.