Buenas noches cofras, ya le tenía ganas a esta kine pero me fue difícil contactarla ya que borro su anuncio felizmente guarde su número, pero aun así no me contestaba las llamadas, hasta que hoy me hablo al whatsapp, la flaca se hace llamar Sara bueno cofras ahí va el respectivo rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, flaca, blanca, delgada.
2.- Edad: diría que 22 por ahí
3.- Cara: para gusto mío diría que simpática.
4.- Talla: regular 1.65 aprox.
5.- Senos: pequeños pero bien formaditos.
6.- Cintura / barriga: sin barriga, plana pero no tonificado.
7.- Caderas / derrier: un buen trasero, blanco bien formado, parado.
8.- Piernas / pies: suaves, largas.
9.- Piel: usa sus cremas, se cuida la piel la tenía suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios.
11.- Aseo personal: vino recién bañadita, también se bañó al irse.
12.- Fellatio: regular, le puso ganas pero le falta experiencia.
13.- Papita: buen ajuste, blanquita bien depiladita.
14.- Anal: como digo no me interesa.
15.- Trato: algo tímida al comienzo pero se va soltando en cuanto comienza hablarte de sus cosas y vida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya les conté cuando vi su anuncio me quede con ganas de probarla, ya que me recordó a la psicóloga de mi colegio que era de ese estilo media rockera, con tatuajes, cabello corto así que decidí en guardar su número para una futura incursión, luego de 4 días de llamarla hoy me contestó a eso de la 1 pm me dijo que atendía en el ahora popular Magno pero le pedí que viniera a mi hotel, se demoró como 30-45 min en llegar cuando la vi me puse fierro en una ya que era una fantasía de hace años cumplida, trajo un lencería coqueta comenzamos a hablar para entrar en confianza ya empezó con el oral rescatable le ponía ganas pero le falta aún experiencia, pase a ponerla en doggy para castigarla un buen rato botaba unos gemidos suaves que me calentaban me metí su buenas nalgadas que solo la calentaban más luego ella pasamos a misionero se la seguía metiendo con ganas que hasta me dejo unas marcas en la espalda deje salir a los soldados, mientras reponía fuerzas para el segundo round me hablaba que solo kinea porque estaba de pasada por Arequipa tal vez eso explique porque era tan estrecha pasamos al segundo round y ella quiso ponerse encima se movía a su gusto se notaba que lo disfrutaba como es flaquita la cargue y le di contra la pared volvimos a doggy donde le deje las nalgas rojas ya cuando iba a terminar le dije que quería correrme en sus tetitas acepto sin problemas, se quedó un rato más hablando antes de irse me dio unos masajes se bañó se despidió con un piquito y se fue.
18.- Experiencia en el laburo: poca tal vez unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en pk, pero su anuncio desapareció pero como ninguna se nos escapa les dejo el numero: 971807581
20.- Precio: 160 hora
21.- Costo / beneficio: bien pagados se podría decir que cumplí una fantasía de hace años.
22.- Local: en el Magno
23.- Volvería?: personalmente aunque sea una vez más la probare.
24.- Puntaje final (1/10): carita: 7, cuerpo: 8 (personalmente me gustan las flaquitas), trato: 7 (está por encima del promedio).
Nota: disculpen si me explaye pero era una fantasía cogerme a mi psicóloga, pero solo estuvo unos meses haciendo prácticas así que no pude llegar a nada, bueno cofras es todo por hoy siempre trato de ayudar a la comunidad.