Javi Lovver
Recluta
Aqui reportando algunas incursiones en el mundo veneco, es una agencia asi que hay q estar atentos con los cambiasos (no se dejen muchachos)
Nombre Dulce Maria (auqnue tiene varios anuncios )
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola castaña no es blanca blanca pero pasa piola
2.- Edad: 20-22
3.- Cara: agraciada normal
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chicos juveniles
6.- Cintura / barriga: muy poca
7.- Caderas / derrier: maneja su cadera y su culito
8.- Piernas / pies: piernas proporcionadas
9.- Piel: mas o menos cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: lunar en la mejilla
11.- Aseo personal: maso, un ligero olor a sexo por ahi attras pero de apariencia ok
12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo
13.- Papita: pelada con ajuste mañoso
14.- Anal: por adicional pero no pedi
15.- Trato: bueno, tiene un trato de chibola pendeja
16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos, llego en shorts de jean, topcito sin bra (por lo chicas le queda piola), zandalias con un look en general normal para la calle, le pagué nos desinfectamos y se quito la ropa, asi calata se le ve bien a la chibola, conversadora empezamos el paleteo de rigor y ahi me quedo debiendo con las teterolas porque me gustan mas despachadas (eso si las tiene virginales con poco trajin) ya de ahi con el oral ahi nbada del otro munbdo, una vez fierro el asunto pasé al tantrico para ponerla boca abajo y empecé a darle, colabora y gime para arrechar más, de ahi cowgirl volteada para jugar con el culito un poco con el dedo pero al rato me dijo que no le toque el * jajaja. De ahi a la cama al misionero y al final el doggie para terminar con la faena
17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
18.- Experiencia en el laburo: un año y medio minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 150 maracas
21.- Costo / beneficio: 120 estaria ok
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: telo progreso
24.- Volveria?: de querer si pero no creo porque cambian de telefono varias veces y estar viendo si es la flaca luego es aburrido
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6.5
Desempeño : 6.0
Comentarios : las fotos de Pk eran en un aviso (parece que tiene una hermana melliza con piercings que parece mas loca) pero otros avisos son totalmente difernetes, alguna vez me ensarté y me mandaron una huevada que nada que ver y la mande por un tubo.
Nombre Dulce Maria (auqnue tiene varios anuncios )
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola castaña no es blanca blanca pero pasa piola
2.- Edad: 20-22
3.- Cara: agraciada normal
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chicos juveniles
6.- Cintura / barriga: muy poca
7.- Caderas / derrier: maneja su cadera y su culito
8.- Piernas / pies: piernas proporcionadas
9.- Piel: mas o menos cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: lunar en la mejilla
11.- Aseo personal: maso, un ligero olor a sexo por ahi attras pero de apariencia ok
12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo
13.- Papita: pelada con ajuste mañoso
14.- Anal: por adicional pero no pedi
15.- Trato: bueno, tiene un trato de chibola pendeja
16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos, llego en shorts de jean, topcito sin bra (por lo chicas le queda piola), zandalias con un look en general normal para la calle, le pagué nos desinfectamos y se quito la ropa, asi calata se le ve bien a la chibola, conversadora empezamos el paleteo de rigor y ahi me quedo debiendo con las teterolas porque me gustan mas despachadas (eso si las tiene virginales con poco trajin) ya de ahi con el oral ahi nbada del otro munbdo, una vez fierro el asunto pasé al tantrico para ponerla boca abajo y empecé a darle, colabora y gime para arrechar más, de ahi cowgirl volteada para jugar con el culito un poco con el dedo pero al rato me dijo que no le toque el * jajaja. De ahi a la cama al misionero y al final el doggie para terminar con la faena
17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
18.- Experiencia en el laburo: un año y medio minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 150 maracas
21.- Costo / beneficio: 120 estaria ok
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: telo progreso
24.- Volveria?: de querer si pero no creo porque cambian de telefono varias veces y estar viendo si es la flaca luego es aburrido
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6.5
Desempeño : 6.0
Comentarios : las fotos de Pk eran en un aviso (parece que tiene una hermana melliza con piercings que parece mas loca) pero otros avisos son totalmente difernetes, alguna vez me ensarté y me mandaron una huevada que nada que ver y la mande por un tubo.